En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Samsung completa su gama de memorias con una nueva familia de unidades USB flash

Los tres nuevos modelos de unidades flash USB de Samsung ofrecen a los usuarios soluciones de memoria con un alto rendimiento, fiabilidad y un diseño único acorde con los dispositivos modernos. Samsung Electronics Co., Ltd., anuncia el lanzamiento de una nueva suite de finas y sofisticadas unidades flash USB (UFD), disponibles en tres formatos ergonómicos, todos ellos equipados con la robusta tecnología flash Samsung NAND. La introducción de esta línea de producto ofrece a los consumidores una gama más completa de los productos de memoria propios que ofrece Samsung, y que incluyen actualmente una completa línea de tarjetas de memoria SD y microSD, unidades SSD internas y productos SSD portátiles. Las tres unidades USB 3.0 son además compatibles con USB 2.0 y presentan un diseño metálico equipado con las robustas tecnologías NAND flash y 5-proof de Samsung, así como una garantía de 5 años desde la fecha de compra.

El lanzamiento de las unidades UFD premium ofrecerá una completa línea de productos de almacenamiento externo que pueden utilizar con confianza nuestros clientes en todo el mundo’, señala Un-Soo Kim, vicepresidente de marketing de producto propio en la división de Memorias de Samsung Electronics. ‘Nuestros clientes cuentan ahora con una oferta de calidad con la que pueden satisfacer todas sus necesidades de memoria’.  Las unidades flash Samsung USB 3.0 llegan en tres formatos diferentes: Bar, FIT y DUO. El tipo barra (Bar) ofrece un estilo modelo con color claro champagne, una carcasa metálica de alta calidad para alargar la durabilidad y un acabado esférico optimizado para la experiencia ergonómica, que permite a los usuarios insertar y extraer fácilmente la unidad de los dispositivos y que puede llevarse como llavero para evitar su pérdida. Con 40 mm de largo y un peso inferior a 9 gramos, la unidad está específicamente diseñada para su utilización en PCs, y está disponible en tres capacidades, 16 GB, 32 GB y 64 GB. La unidad ofrece una velocidad de lectura secuencial de hasta 130 MB/s, permitiendo a los usuarios descargar un vídeo de 2,4 GB en Full HD o aproximadamente 40 horas de música en mp3 desde el UFD a su dispositivo en menos de 20 segundos.

La unidad flash Samsung USB 3.0 FIT es la más compacta dentro de la nueva línea UFD de Samsung. Está diseñada para su uso en portátiles ultrafinos o en automóviles equipados con puertos USB para el almacenamiento de datos o música. La unidad permite una mayor portabilidad y mantiene los bordes optimizados de los dispositivos al mismo tiempo que proporciona un sencillo agarre para su extracción. La unidad FIT mide menos de 20 mm de largo y pesa solo alrededor de 2 gramos, además de ofrecer una velocidad de lectura secuencial de hasta 130 MB/s tanto en la capacidad de 32 GB como de 64 GB.

La unidad flash Samsung USB 3.0 DUO está específicamente diseñada para los usuarios de smartphones, tablets y portátiles que precisan la flexibilidad añadida de una solución todo en uno para los puertos USB estándar y micro USB. El modelo DUO se comercializa con una cómoda tapa integrada que protege el micro USB. La unidad proporciona una velocidad de lectura secuencial de hasta 130 MB/s y es compatible con los dispositivos Android con una interfaz micro USB 2.0. La unidad DUO está disponible en capacidades de 32 GB y 64 GB, mide menos de 37 mm de largo y pesa menos de 6 gramos.

La tecnología Samsung 5-Proof garantiza que las unidades resistan hasta 72 horas en agua marina y sobrevivan a temperaturas ambientes de entre 0ºC y 60ºC (32ºF a 140ºF). Los datos almacenados en las unidades no se verán afectados por las máquinas de rayos X estándar de los aeropuertos o por golpes y caídas de gran intensidad de hasta 1.500 g (fuerza gravitatoria), y pueden resistir hasta 15.000 gauss de fuerza magnética, lo que equivale a un escáner MRI de alto campo. Un total de siete unidades en diferentes formatos y capacidades estará disponible en todo el mundo, incluyendo Corea, Estados Unidos, China, Europa y otras regiones, reforzando aún más la presencia de Samsung en el mercado mundial de memorias. Las unidades estarán asimismo disponibles en capacidad de 128 GB, en todos los formatos, para finales de este año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.