En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Coonic estrena blog este verano

‘Bienvenidos todos y todas a La Doble O, ¡el blog de Coonic!’. Es la bienvenida que la consultora de Comunicación Coonic da a los lectores de su nuevo blog, un espacio que ha puesto en marcha este verano para poder contar con un espacio digital donde mostrar que lo que mejor se le da ‘es ayudaros en vuestras estrategias de Comunicación para que vuestros clientes os entiendan. Y si aún no conocéis cómo podemos ayudaros a liderar vuestra estrategia de marketing y Comunicación, es que aún no habéis visto todos nuestros servicios’, asegura los miembros de Coonic en la primera entrada del blog.

¿Por qué el blog de Coonic se llama La Doble O? ‘Nos hemos dado cuenta que de nuestra marca lo que más recordabais es que se escribe con doble O, y así, vosotros mismo disteis nombre a nuestro nuevo espacio’, indican desde la consultora. ‘Imagínate cómo nos gustará mostraros en nuestro propio blog el día a día de Coonic y por qué gracias al talento de nuestras personas nos hemos convertido en una de las agencias más importantes de España’, agregan. Por eso, La Doble O es ‘un blog abierto en el que también queremos contar con vuestra colaboración, con esas historias que tanto nos inspiran cuando os visitamos. Te invitamos a unirte a lo que más nos gusta hacer: comunicar’.

Este 2015 puede considerarse el año de los cambios para Coonic. Y es que la consultora ha abierto sede en Colombia (ya cuenta con oficinas en Bilbao, Madrid, Sevilla y Málaga) como parte de su estrategia de internacionalización. Además, ha anunciado que durante este año va a retomar acciones de éxito como sus workoloquios, ‘os vamos a mostrar estrategias y casos de éxito, y os acercaremos el mundo de la comunicación más innovadora, entre muchos otros temas: social media, SEO, marketing, desarrollo…’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.