En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Movistar confirma a las ‘estrellas’ de Canal+ para esta temporada

Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldini, Nacho Aranda, Noemí de Miguel, José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares y Mónica Marchante. Todas las estrellas de los deportes de Canal+ estarán en la nueva temporada de la cadena, esta vez integrada en Movistar. Tras la compra de la operadora de pago por Telefónica muchos en el sector se preguntaban si se mantendrían todos estos comunicadores en la casa con los nuevos dueños, debido a sus elevadas fichas y al coste de mantener en el aire sus programas.

Esta misma mañana ha sido Movistar la que ha confirmado que nada cambiará de cara a la próxima temporada y que además se mantendrá en antena los programas emblemáticos de Canal+ referidos al Deporte y al fútbol. En este sentido, se ha conformado que tendremos nuevas temporadas de espacios emblemáticos como El Día del Fútbol, El Día Después, Fiebre Maldini o Planta Segunda. Además han confirmado que el informativo diario Mucho más deporte incorporará toda la actualidad de las mejores ligas de fútbol del mundo.

Movistar potenciará el deporte y el fútbol de cara al comienzo de la Liga BBVA el próximo fin de semana. Emitirán el mejor partido de la jornada en Canal+ Partidazo, 8 encuentros de la Liga BBVA siempre con Madrid y Barcelona en Canal+ Liga y toda la Liga Adelante en exclusiva en Canal+ Liga 2 (11 partidos cada fin de semana, 3 de ellos con tratamiento técnico especial y el formato carrusel para poder disfrutar de muchos partidos al mismo tiempo).

Además, las principales Ligas Internacionales: Bundesliga, Eredivisie, Argentina y Brasileirao en exclusiva junto a la Premier League -con un encuentro en exclusiva cada fin de semana en Canal+ y muchos más encuentros cada fin de semana en Canal+ Fútbol- . Además, como novedad, los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2016.

¿Y los comunicadores? Movistar ha confirmado la participación de Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldini, Nacho Aranda, Noemí de Miguel, José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares, Ricardo Sierra, Mónica Marchante, Gabi Ruiz, Guillermo García Uzquiano, Adolfo Barbero, Sixto Miguel Serrano, Luis Miguel Hinojal, Raúl Ruiz, Iñaki Aguirregabiria, Sergio Sánchez y Juanma de la Casa.

En cuanto a los colaboradores se incorporan Rubén de la Red, Juan Eduardo Esnáider, ‘Boquerón’ Esteban, Alberto Toril, David Belenguer y Ángel Vivar Dorado al equipo que sigue contando con Santiago Cañizares, Kiko, Pichi Alonso, Manu Sarabia y Gustavo López.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.