En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Protege tu fertilidad con unos calzoncillos inteligentes

Llevar el móvil en el bolsillo ya no será un problema para los hombres. Y es el científico británico Joseph Perkins ha creado una línea de calzoncillos inteligentes de alta tecnología para proteger la fertilidad masculina contra el 99,9% de las radiaciones electromagnéticas dañinas emitidas por dispositivos WiFi, tales como teléfonos inteligentes o portátiles. Según algunos estudios, la radiación emitida por esta tecnología está ligada a la reducción de la fertilidad masculina, por lo que es un potencial peligro que los hombres lleven sus smartphones en los bolsillos de sus pantalones o coloquen los ordenadores portátiles en sus rodillas. Aunque existen otros estudios que lo desmienten.

Wireless Armour, el nombre de este calzoncillo inteligente, tiene su protección ante estas radiaciones electromagnéticas en su tejido, el RadiaTex. La tecnología que incorpora cuenta con una malla de plata pura en su trama que crea un escudo ininterrumpido contra la radiación electromagnética, ya que la plata es un buen conductor de la electricidad que evita que las ondas traspasen el tejido. Por ello, se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los componentes más populares de las prendas inteligentes. Y es que al mezclarse con el algodón permite la creación de tejidos suaves, flexibles y fuertes a la vez.

Estos calzoncillos inteligentes, los Wireless Armour, son altamente antimicrobianos, lo que además permite incrementar la higiene mediante la prevención de la propagación de bacterias y otros microbios. Su tecnología wearable posibilita, además, que el tejido resultante sea atractivo a la vista, por lo que Perkins ha creado una colección atractiva para sus posibles compradores que incluso incluye diferentes formas y colores. Como decíamos, este calzoncillo inteligente protege del 99,9% de las radiaciones electromagnéticas, en este caso de las que se producen en el espectro de los 100Mhz a los 2.6Ghz, y del 99,97% entre 2.6Ghz y 5Ghz, lo que abarca casi todo lo referido a telefonía móvil (3G, 4G, llamadas) y WiFi.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.