Con esta incorporación los consumidores en España tienen ya a su disposición las dos versiones de Paypal One Touch: web y móvil. En Estados Unidos, One Touch web y móvil está ya disponible para el 100% de clientes cualificados del mercado. Coincidiendo con este hito en EE.UU., la plataforma de pagos expande este servicio a 13 países más incluyendo España, además de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza y Turquía. PayPal One Touch, la herramienta de PayPal (NASDAQ: PYPL) para realizar compras online con sólo un toque o clic, está ya disponible para los usuarios españoles. España forma parte de una nueva expansión global de este servicio a 13 mercados más, llegando a millones de personas en 16 países de todo el mundo.
Al respecto, Bill Ready, Vicepresidente Senior, Responsable Global de Merchants y Comercio de Nueva Generación de PayPal, comenta que ‘hace justo un año lanzamos One Touch con PayPal a través del móvil. A principios de este año, llevamos One Touch a la web para que los consumidores de Estados Unidos pudieran pagar sólo con un toque, y expandimos Paypal One Touch a Canadá y el Reino Unido poco después. Hoy, lanzamos One Touch en 13 nuevos mercados’. Esta ola de desembarcos incluye, además de España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza y Turquía.
En paralelo a este despliegue mundial, PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, marca un hito en EE.UU.: PayPal One Touch para web y web móvil está ya disponible para el 100% de consumidores cualificados del mercado estadounidense, consolidándose en un mercado tan importante dentro del sector de e-commerce.
Facilidad, rapidez y seguridad para consumidores y empresas
Paypal One Touch es la forma más rápida y segura de pagar entre plataformas, dispositivos y canales. Permite a los consumidores acceder a su cuenta PayPal sólo una vez en el proceso y pagar todas sus compras con un sólo toque (tanto web como en el móvil). Con esta expansión global de One Touch, empresas de todo el mundo podrán ofrecer a sus clientes una experiencia de pago cómoda y segura. Tal y como explica Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal, ‘con este servicio, no es necesario que el consumidor introduzca la información de su tarjeta o el nombre de usuario y contraseña en cada aplicación o web en donde vaya a comprar. El gran valor de One Touch es que los clientes acceden a su cuenta una sola vez’. Explica que ahora los compradores pueden elegir la opción ‘permanecer registrado para compras más rápidas’ siempre que accedan con el mismo dispositivo y navegador, y en empresas cualificadas por PayPal para esta nueva experiencia. ‘Durante los siguientes seis meses a este primer registro, y en todas las transacciones con estas empresas, los consumidores podrán elegir PayPal como método de pago y simplemente pulsar en Continuar para realizar su compra. Se trata, sin duda, de un servicio pionero con el sello fácil, rápido y seguro que nos caracteriza’, añade Martín de Nicolás.
Los beneficios de Paypal One Touch tanto para consumidores como para empresas son claros: por un lado, la eliminación de incómodos registros y accesos en diferentes aplicaciones pues facilita enormemente el proceso de compra y hace los pagos más sencillos y rápidos; y por otro, las empresas que tengan integrada el Pago express de PayPal (Express Checkout) tendrán One Touch disponible para sus compradores, sin que sea necesario ningún tipo de integración. De esta forma, millones de empresas en todo el mundo podrán mejorar los ratios de conversión de las compras online y aumentar sus ventas a través de una experiencia de pago más fácil y segura.