En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

IFA 2015:Se acerca el fin de las baterías que se agotan rápido

Las baterías y su capacidad de uso son el constante problema de todos los dispositivos que utilizamos hoy en día. Durante la IFA 2015 varias empresas prometen presentar soluciones que redunden en este tema y Toshiba será una de ellas.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS ANUNCIOS DE LA IFA 2015  
 

La compañía japonesa llega a la feria de Berlín con una serie de ordenadores, memorias, discos de almacenamiento y otra gran cantidad de productos basados en una premisa fundamental: mejorar la vida de la batería, según ha podido conocer prnoticias.com. Toshiba mostrará previsiblemente en la IFA 2015 una nueva oleada de equipos 2 en 1 convertibles equipados con la sexta generación de procesadores Intel Core.

Pero la promesa más importante de Toshiba para el resto del año es presentar dispositivos con baterías que permitan trabajar hasta dos jornadas de trabajo sin necesidad de ser cargados. Esto aseguraría buenas soluciones para cuando te encuentras de viaje o no tienes acceso a la red eléctrica.

También mostrará nuevas tecnologías aplicadas a pantallas tanto para ordenadores como para televisores. De hecho, esta compañía ya mostró el año pasado una evolución de pantallas inteligentes capaces de convertir el espejo del baño en visor de información de salud y otra capaz de convertir una gran pared en un panel interactivo.

Toshiba también llevará a la IFA 2015 sus dispositivos de almacenamiento, tanto con tecnologías de disco duro HDD como SSD, e incluso aquellos que permiten una comunicación inalámbrica con los dispositivos para compartir información, música, videos o cualquier tipo de archivos. Por supuesto la empresa mostrará algunas de las funciones más novedosas de Windows 10 implementadas en sus ordenadores e incluso la tecla dedicada a Cortana, un acceso rápido que permite dar instrucciones al asistente personal incluso en ambientes ruidosos.

Toshiba 1100

El primer portátil se llevará los honores

Como no podía ser de otra forma, Toshiba reservará un espacio durante la IFA 2015 para conmemorar el 30 aniversario del lanzamiento del primer portátil, el Toshiba T1100. Las tres décadas de innovación también tendrán presencia en el stand de la empresa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.