En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Por qué es Trending Topic Smelly Cat?

Smelly Cat, la famosa canción de Phoebe Buffay de Friends es tendencia, 21 años después del éxito de la serie. ¿El motivo? Que la actriz que encarnaba a este curioso y excéntrico personaje de la popular serie, Lisa Kudrow, ha tocado de nuevo su tema con, ni más ni menos, Taylor Swift. ¡En concierto!

La noticia no ha podido ser más popular en menos tiempo. Los fanáticos de la serie de los 90 han acogido encantados la reaparición de Phoebe cantando su tema estrella. Su personaje, para quienes no siguieran Friends (que no serán muchos, aunque solo sea por las reposiciones) era la amiga extravagante del grupo, que provenía de una familia desestructurada y había vivido una serie de bizarras situaciones en su pasado que la hacían ser como es. Mendigando durante mucho tiempo aprendió a tocar la guitarra (más bien mal) y su tema estrella fue Smelly Cat. Una vez consiguió estabilizar su situación laboral, su afición por la música no cesó y daba pequeños conciertos en el bar en el que se reunían sus amigos.

Cabe señalar que, Smelly Cat (gato apestoso) es una ‘peculiar’ canción que horrorizaba a sus amigos ficticios, pero que consiguió revolver a todos los fans de Friends y se convirtió, no se sabe si queriendo o no, en todo un himno. La canción que todos conocen y tararean después de I will there for you, la cabecera de la serie.

Taylor Swift daba así esta sorpresa en el concierto que estaba realizando en el Staple Center de Los Ángeles. No es la primera vez que la cantante sube a las tablas a alguien reconocido del mundo de la televisión o el cine, ya lo hizo la pasada semana Joan Baez y Julia Roberts.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.