En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ana Morgade (‘El Hormiguero’): ‘Para mí este año es un sueño’

Ana Morgade es la chica del momento. Presentadora, actriz y cómica, parece que no hay disciplina que se le resista; desde ‘Zapeando’ hasta ‘Morgadeces’ en el Teatro Compac Gran Vía, pasando por su futura participación en ‘Tu cara me suena’. Pero, lejos de tener completa su agenda de trabajo, ahora suma un nuevo proyecto a su currículum televisivo, a partir del próximo lunes 21 de agosto podremos encontrarla al lado de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Ante este nuevo reto, la presentadora espera ‘por lo menos no romper la racha de ‘El Hormiguero’. A veces llegas a un sitio y está todo muy bonito, muy bien hecho, todo combina… Así que, por lo menos, espero no llamar la atención y ya con eso fenomenal, además de divertirme porque este programa es muy divertido’. El papel de Ana Morgade en el programa de las hormigas ya está definido, se encargará de ‘googlear’ a los invitados.

¿Quién no ha buscado alguna vez su nombre en Google? ¿Y el de algún conocido? Pues ella se encargará de hacer lo mismo públicamente: ‘Todos hemos puesto alguna vez nuestro nombre en Google y luego hemos negado haberlo hecho. Pues esto lo vamos a hacer delante de todo el mundo. Todas las locuras que salgan las pondremos sobre el tapete y los invitados tendrán que responder ante ellas’.

Ana Morgade, con esta próxima colaboración en ‘El Hormiguero’, estará presente en tres programas de Atresmedia a la vez (‘Zapeando’, ‘Tu cara me suena’ y ‘El Hormiguero’) pero lejos de preocuparle, la madrileña se muestra muy feliz: ‘En todas, todas las cadenas tampoco estoy… Tengo que dejar un hueco también a mis compañeros, no quiero abusar. Estoy encantada, que te dejen hacer lo que te gusta y cuanto más mejor, para mi este año es un sueño’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.