En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Movistar + ficha a Fernando Jerez para su nueva estructura directiva

El mercado de fichajes de fútbol finaliza esta medianoche y el televisivo ha conocido hoy mismo uno de los más sonados del verano. Fernando Jerez abandonaba la dirección de Discovery MAX España y Portugal hace tan sólo una semana, como adelantaba Bluper, para asumir nuevos retos profesionales y lo hará en otro ámbito de la pequeña pantalla.

Según ha avanzado Vertele, Fernando Jerez dejará la TDT en abierto para incorporarse a Movistar+ y al mundo de la televisión de pago, un segmento que presenta este curso 2015/2016 novedades muy importantes en nuestro país. Y es que en junio se cerró definitivamente la venta de Canal+ a Telefónica y en julio nacía Movistar+: el nuevo gigante que sumaba las fuerzas de la plataforma de Prisa y Movistar TV.

Con este nuevo panorama audiovisual Movistar+ ha tenido que formar una nueva estructura directiva que pretende impulsar la nueva y potente televisión de pago en España. Y para ello contará con Nacho Fernández Vega como director de Movistar+ en Telefónica España; con Pedro Guillén como Consejero Delegado (antiguo CEO de Canal+) y ahora también con Fernando Jerez con un cargo aún sin especificar.

Jerez se suma así un nuevo proyecto profesional tras abandonar la dirección de Discovery MAX en España y Portugal, una responsabilidad que ha desarrollado durante los últimos tres años y desde la llegada de este canal de TDT en abierto a la península. Durante este periodo la cadena se ha ido consolidando como una de las cadenas

Además, Fernando Jerez cuenta con una amplia trayectoria profesional previamente a su paso por Discovery MAX. Jerez ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad en otros medios como Telemadrid, Antena 3, Cuatro y laSexta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.