En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Pasaporte a la Isla’ e ‘Insuperables’ se despiden por la puerta de atrás

Hoy no sólo se despide el mes de agosto. En una semana de transición televisiva son varios los programas que echan el cierre después del verano, dando paso a las novedades de la próxima temporada. Esta misma noche, la audiencia se despide de ‘Pasaporte a la Isla’ en Telecinco, y de ‘Insuperables’ en La 1. Los dos se van con datos más que discretos, aunque bien es cierto, que el reality de Mediaset lo hace muy por debajo de las expectativas que había creado inicialmente y con una media que ronda el 12% de share –dato muy bajo para Telecinco-.

Lo mismo le sucede a ‘Insuperables’, el concurso de talentos que ha presentado Carolina Cerezuela pone hoy punto y final a su primera temporada después de un verano lleno de altibajos. Comenzó la primera semana de julio y a lo largo de sus dos meses en antena ha sufrido varios altibajos con picos que se han movido entre el 6,9% y el 11% de share. Sin embargo, en las últimas semanas ha logrado remontar y afronta la gran final en la que estará presente la cantante María del Monte como defensora de los concursantes. El ganador del concurso se alzará con un premio de 30.000 euros. (Pulsa sobre cada programa si quieres conocer el final de ‘Pasaporte a la Isla‘ e ‘Insuperables‘.

Además, el resto de las principales cadenas de la parrilla televisiva en el prime time de hoy se completan con un nuevo episodio de la serie ‘The Flash’ en Antena 3, el estreno de la película ‘Carta Blanca’ en laSexta y un nuevo capítulo de ‘C.S.I. Las Vegas’. Mientras tanto, a lo largo de la semana veremos despedirse a otros programas, como es el caso de ‘Cocineros al Volante’ en La 1, que también llegará a su fin mañana martes. En contraposición, también hay un gran número de programas que vuelven a la pequeña pantalla en los próximos días.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.