En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La revista ‘Zapping Magazine’ echa el cierre

‘Zapping Magazine’, revista online especializada en televisión ha dicho adiós con la reciente publicación de un último número especial correspondiente al mes de septiembre. Se pone fin así a un proyecto formado por un joven equipo liderado por Nayin Costas que cada día 28 del mes publicaba un nuevo ejemplar de la revista y que podía ser descargado a través de su web.

‘Zapping Magazine’ incluía en sus páginas secciones fijas como noticias, programación, información sobre series nacionales e internacionales, galerías de fotos o un apartado sobre realities. Todas estas secciones giraban en torno al mundo de la televisión y dependiendo del número se añadían secciones especiales como las dedicadas a premios o eventos relevantes del sector.

Las entrevistas también han sido otras de las grandes protagonistas de ‘Zapping Magazine’ y a lo largo de estos 44 números la portada de la revista online ha contado con nombres conocidos para el gran público como Concha Velasco, Jorge Javier Vázquez, Belén Rueda, José Coronado y Alberto Caballero. Los blogueros más influentes del mundo de la pequeña pantalla tampoco han faltado a lo largo de cada una de las entregas de la publicación.

El número de despedida, el 44, ha llegado acompañado por un editorial de su director –Nayin Costas- y por la entrega de los IV Zapping Awards que han sido otorgados por los lectores de la revista a través sus votos. Además, se incluyen piezas especiales sobre series destacadas para el público como ‘Friends’, ‘Las Chicas Gilmore’, ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’, ‘Embrujadas’, ‘Alias’, ‘The Wire’,’ Buffy’ y ‘Mujeres Desesperadas’.

Muchos de los seguidores de ‘Zapping Magazine’ se han manifestado a lo largo del fin de semana en redes sociales ante el cierre de la revista. Todos ellos han expresado su descontento con el fin de un proyecto que dice adiós tras cuatro años de vida.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.