En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Frank Blanco, el último en inaugurar la temporada de ‘mornings’

Frank Blanco, el último en debutar en los mornings musicales

Las radios musicales han querido dejar atrás cuanto antes las vacaciones y han incorporado ya a todos los locutores estrella de sus programas. Los mornings ya funcionan a pleno rendimiento con toda la plantilla al completo: todos, menos uno. ‘Las mañanas de Kiss’, se resiste a volver y a presentar a su fichaje estrella, Frank Blanco, que todavía espera el día de su debut en Kiss FM. El presentador de ‘Zapeando’ puede presumir de ser el único gran cambio de las mañanas en las radios musicales, ya que el resto de presentadores se han mantenido, respecto a la temporada pasada.

Todos ellos ya han vuelto, y lo han hecho con energía y las pilas cargadas. Especialmente Jaime Cantizano, el presentador de ‘Atrévete’, el matinal de Cadena Dial, que ha sumado una hora más a su programa, que en esta nueva etapa se alarga hasta las once de la mañana. También eligió el último día de agosto para poner punto y final a sus vacaciones Dani Moreno y su equipo, que han vuelto con una nueva etapa de ‘Anda ya!’ en Los 40 Principales’, el programa que según los datos del último Estudio General de Medios (EGM) cifraba los oyentes del espacio en más de tres millones.

La pareja encargada de las mañanas de Cadena 100, Javi Nieves y Mar Amate también se ha despedido de las vacaciones y ya han dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada de ‘Buenos Días Javi y Mar’. El día elegido para el regreso ha sido unánime –a excepción de ‘Kiss FM’- y es que Javier Cárdenas también se ha puesto las pilas y ha vuelto con ‘Levántate y Cárdenas’ en ‘Europa FM’.

También ha vuelto en ‘Rock FM’ el equipo de ‘El Pirata y su banda’ ya ha dado comienzo a una nueva temporada, después de conocer que en el último EGM logró recabar su máximo histórico con una subida 6,3% con más de 900.000 oyentes. También se ha estrenado ya la tercera temporada de Nuria Roca y su programa matinal en ‘Melodía FM’, ‘Lo mejor que te puede pasar’. Con este panorama, solo falta conocer cuáles serán las cartas de Frank Blanco, la única novedad en las mañanas de las cadenas musicales y el único que se resiste a estrenar su nueva temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.