En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Google tiene nuevo logo

Si hace apenas unos días Google anunciaba una reestructuración en su compañía, que pasaba a llamarse Alphabet, ahora el gigante de Internet le da un pequeño giro a su logo. No es muy grande, mantiene sus colores pero cambia sutilmente la tipografía, dando un giro hacía algo más sencillo.

El motivo lo explican los propios chicos de Google en un vídeo: parte de la evolución. El nombre de Google se ha convertido en un verbo en inglés, se pueden realizar búsquedas en cualquier país y en cualquier idioma y Google ha sido protagonista de grandes cambios y novedades en todos sus años de vida adentrádose en otros negocios ajenos al buscador: traductor, correo electrónico, mapas, el tiempo, avisos de tráfico, etc.

El vídeo continúa hablando modestamente sobre todo el camino que aún queda por recorrer en el mundo digital. En este punto, el mensaje finaliza dejando ver el nuevo logo, con la e del final de Google ligeramente ladeada.

Una vez hecho oficial en el blog de Google y en su perfil de Youtube, el ‘líder’ de Internet ha realizado un Doodle especial para dar a conocer el cambio a todos los usuarios. En él se ve cómo se borra el logo antiguo de Google para dejar paso al nuevo. La compañía asegura que no es el primer cambio que realizan en su imagen y que seguro que tampoco será el último. El nuevo logo lo definen como sencillo, colorido y amigable.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.