En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Paypal lanza Paypal.Me, una forma personalizada, fácil y segura de recibir pagos de amigos y familiares

Una herramienta especialmente diseñada para la generación de ‘instant messengers’ que permite compartir, desde cualquier tipo de dispositivo, un enlace personalizado para recibir pagos o reclamar deudas. PayPal.Me se lanza hoy en 18 países de todo el mundo, entre los que figura España. Los usuarios ya pueden registrar su URL y poner nombre a su dinero. A medida que el dinero se hace cada vez más digital, las personas necesitan formas más flexibles de gestionarlo. Y, por supuesto, también de reclamar sus deudas. PayPal (NASDAQ: PYPL) tiene la solución para evitar los incómodos ‘me debes’ a familia, amigos y clientes. Hoy, la plataforma de pagos ha anunciado que sus clientes de 18 países, entre los que se encuentra España, ya pueden poner nombre a su dinero con PayPal.Me, generando un enlace personalizado para cobrar estas pequeñas deudas.

PayPal.Me hace que pedir dinero o solicitar reembolsos a grupos de amigos, familiares y colegas sea mucho más rápido, fácil y personal. El enlace está personalizado con un nombre (por ejemplo, el de alguien llamado Amelia Rodríguez sería paypal.me/Amelia) y puede enviarse de forma instantánea, segura y única, sin tener en cuenta el tipo de dispositivo: correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp, post en redes sociales, blog o web. Tal y como comenta Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal en España y Portugal, ‘millones de personas en todo el mundo han usado, durante muchos años, el servicio de pagos persona-a-persona desarrollado por PayPal. Este servicio ha ido evolucionando desde la idea original detrás de PayPal, que servía para que las personas pudieran compartir dinero utilizando los organizadores personales Palm Pilot. Con PayPal.Me existe una manera aún más sencilla, rápida y práctica de enviar o reclamar dinero. Recaudar unos euros para un regalo a un colega de trabajo o reunir lo necesario para organizar una despedida de soltero, por ejemplo, es ahora muy fácil. Con PayPal.Me, ponemos nombre al dinero’.

Lo único que se necesita es seguir tres sencillos pasos, después de haber reservado el nombre PayPal.Me:
Compartir el enlace PayPal.Me personalizado en un SMS, WhatsApp, correo electrónico, post, blog o página web
Los receptores pueden hacer clic en el enlace desde cualquier dispositivo, ya sea teléfono móvil, tableta u ordenador
Finalmente, solamente hay que introducir el importe, hacer clic en ‘enviar’ y el dinero está en camino directa y rápidamente a la cuenta PayPal de destino.

Además, los usuarios de PayPal.Me pueden pedir una cantidad determinada de dinero añadiendo la cifra a su enlace, por ejemplo, PayPal.Me/Amelia/20, y automáticamente la herramienta completará el campo de ‘importe’ con 20€, haciendo la experiencia aún más rápida y práctica. Actualmente, a los adultos de todo el mundo se les deben más de 51.000 millones de dólares (unos 45.000 millones de euros) en pagarés -pequeñas deudas sin pagar- de amigos y familiares, según el reciente estudio ‘Hábitos Monetarios’, de PayPal. En muchas ocasiones, estos miles de millones de euros se quedan sin reclamar simplemente porque la gente odia perder su tiempo persiguiendo pequeñas deudas y teniendo incómodas conversaciones cara a cara. El mismo estudio revela que, por ejemplo, la mitad de los encuestados siente que es “incómodo” pedir a sus amigos o familiares que les paguen.

Pero PayPal.Me puede cambiarlo todo. ¡Ya es hora de hacerse con el enlace personalizado. Desde hoy, cualquier persona o empresa de los siguientes 18 países, entre los que se encuentra España, puede poner nombre a su dinero y reclamar sus deudas: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, EE.UU., Francia, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Rusia y Turquía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.