En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

IFA 2015: Toshiba lanza super discos duros para gamers y diseñadores

Toshiba se adelanta al futuro y lanza en la semana de la IFA 2015 nuevos discos duros pensados para gamers y diseñadores debido a su gran capacidad de procesamiento y su rendimiento energético. La empresa, inventora de las memorias Flash, ha indicado que el nuevo hardware podrá sustituir a los discos tradicionales.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS ANUNCIOS DE LA IFA 2015  
 

El primero de los discos es el Q300 Pro SSD, que ha sido desarrollado pensando en los jugadores de videojuegos, creadores gráficos y audiovisuales, usuarios profesionales y, en general, para apasionados de la tecnología que quieren disponer de los componentes con mayor rendimiento y fiabilidad. Este disco ofrece la mejor relación entre velocidad de procesamiento y consumo energético del mercado. Estará disponible en versiones de 128, 256 y 512GB.

Por otro lado, el modelo Q300 está pensado para la actualización de ordenadores de sobremesa y portátiles a tecnología SSD. Viene en capacidades de 120, 240, 480, y 960GB. Los discos SSD de estado sólido son los que ofrecen una mayor velocidad y mejor rendimiento energético en relación con los discos HDD. Según Toshiba los discos SSD acceden a los datos de manera instantánea y son cinco veces más rápidos cuando arrancas el ordenador o reinicias desde el modo de hibernación.

Discos duros internos para portátiles, sobremesa y consolas

Toshiba también ha lanzado en la IFA una nueva gama de discos duros internos. Esta serie está compuesta por cinco modelos con los que la empresa asegura puede ofrecer el disco más adecuado para una amplia variedad de aplicaciones y tipo de usuarios.

Tres de los nuevos discos de Toshiba son en formato 3,5”. Concretamente, el E300, un disco de bajo consumo diseñado para equipos de sobremesa domésticos, el P300, que permite incrementar el rendimiento del PC, y el X300, para los usuarios más exigentes, como pueden ser diseñadores gráficos o gamers. En cuanto a discos de 2,5, la nueva gama incluye los modelos, L200, para ordenadores portátiles, y el H200, un disco híbrido ideal para videojuegos en portátiles y consolas.

El X300 probablemente sea el disco más destacable de esta nueva serie, debido a que está ideado para los profesionales más exigentes, tales como diseñadores gráficos, gamers y usuarios que demandan el máximo rendimiento y fiabilidad de un disco duro. Viene en tres versiones de 4, 5 y 6TB, con precios entre los 200 y los 600 euros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.