En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Por qué es Trending Topic #BackToHogwarts?

#BackToHogwarts es trending topic y el motivo es que siempre la popular escuela de Harry Potter daba comienzo el 1 de septiembre. Como muchos han recordado a través de la red social Twitter ‘Hoy es el día de atravesar el andén nueve y tres cuartos para comenzar una nueva y mágica aventura’. Quizá el motivo más obvio de que este hashtag se haya convertido en tendencia haya sido todos los propósitos que acompañan a este mes de transición.

Muchos otros han reseñado en la red social, con bastante acierto, que el inicio de septiembre se divide entre quienes han optado por #BackToHogwarts y quienes utilizan #WakeMeUpWhenSeptemberEnds, en referencia a la canción de Greenday que se hace muy popular en esta fecha entre los nostálgicos del verano, que ven en este mes el fin de todas sus aventuras estivales.

#BackToHowgwarts ha sido más elegida en esta ocasión, despertando en muchos fanáticos de la saga de Harry Potter las ganas de volver a leer los libros y de ver de nuevo las cintas. Cabe recordar que Harry Potter son en total siete novelas fantásticas escritas por J.K Rowling que describen la vida en el colegio para aprendices de magos Hogwart de Magia y Hechicería. El protagonista de esta vida es Harry Potter que según van pasando las páginas se enfrenta con más fuerza contra el malvado Lord Voldemort, que mató a su vez a los padres de Harry cuando éste era pequeño.

La serie mágica ha tenido un éxito enorme de ventas y múltiples críticas favorables, además de muchísima popularidad no solo entre los jóvenes sino también entre los adultos que utilizaban de excusa que ‘acompañaban’ a sus hijos a ver en el cine los estrenos de cada nueva aventura. Que por cierto, comenzaron a adaptarse a la gran pantalla a partir de 1999 cuando Warner Bros. adquirió los derechos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.