En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

IFA 2015: Toshiba lanza el primer portátil – tablet con pantalla 4K y Windows 10

La tecnología 4K parece estar cada vez más presente en la IFA 2015, en donde Toshiba ha lanzado el Satellite Radius 12, el primer convertible Ultra HD 4K de 12,5 pulgadas con Windows 10. Este equipo tendrá cinco modos de uso diferentes y lo más interesante parece ser su habilidad para convertirse en una pantalla ideal para ver series mientras viajes en el tren.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS ANUNCIOS DE LA IFA 2015  
 

El Satellite Raduis 12 es, según Toshiba, el primer ordenador portátil convertible del mundo con pantalla Ultra HD 4K, lo que significa que ofrece cuatro veces más píxeles que los monitores con tecnología Full HD, lo que significa que los detalles son mucho más perceptibles. El equipo también está disponible en la opción Full HD, más económica, aunque ambos poseen tecnología IPS que es de las mejores para aquellos que deben pasar mucho tiempo frente al ordenador.

Este equipo incorpora interesantes novedades de entretenimiento como los altavoces harman kardon, optimizados por DTS Studio Sound, que proporcionan un sonido nítido y natural, tanto para cuando ves una película como para cuando escuchas música. Además, Toshiba ha integrado además la sexta generación de procesadores Intel Core i7 que mejoran el rendimiento gráfico y de vídeo de Windows 10.

Toshiba innova con Windows 10

Al ser el primer modelo de Toshiba diseñado pensando en Windows 10, la compañía afirma que modalidades como Continuum permitirán a los usuarios de este equipo una transición suave de contenidos del modo escritorio al modo tableta. Además con Windows Hello este equipo gana autenticación biométrica, que combina login y reconocimiento facial además de Cortana.

Entre otras especificaciones este equipo cuenta con memoria de 8GB y una batería con seis horas de duración si es Ultra HD el equipo y ocho horas si es HD. Para los amantes del diseño el portátil tiene acabado pulido de oro satinado y un peso de 1.32 kilogramos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.