En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Diario de una niñera’ (13,9%) en La 1, se impone por la mínima

La película de La 1 'Diario de una niñera' logra la victoria por la mínima

La noche del miércoles estuvo reñida en una batalla por las audiencias librada entre TVE y Antena 3. El duelo lo ganó la cadena pública por la mínima. La película ‘Diario de una niñera’ se impuso en share (13,9%), aunque no en espectadores, marcando 2.121.000 personas frente al televisor. En lo que respecta a Antena 3, una de sus series internacionales estrella, ‘Forever’ logró ganar en espectadores, con 2.187.000, pero se posicionó segundo, en lo que a cuota de pantalla se refiere, conformándose con un 13,3%.

No fue la de ayer la noche de Telecinco, que con ‘Secretos y Mentiras’ se convirtió en la tercera opción de los espectadores cifrando su share en 8,9% y 1.462.000 personas frente al televisor. Otra de las cadenas de Mediaset, Cuatro, tampoco tuvo su noche. Y es que con una reposición de ‘Adán y Eva’ se convirtió en lo menos visto del prime time marcando un share de 5,4% y quedándose lejos del millón de espectadores, concretamente, 833.000.

Sí superó ese millón de personas frente al televisor laSexta. Fue gracias a un nuevo programa de ‘Policías en Acción’, que obtuvo una cuota de pantalla de 7,3% y 1.209.000 espectadores.

‘La Vuelta Ciclista a España da alas a TVE’

La etapa reina de esta Vuelta Ciclista a España logró un muy buen dato en la tarde de ayer para la principal cadena de RTVE. La 1 logró con la emisión de este espacio un share de 16,8% y más de dos millones de espectadores. (2.031.000). Mikel Landa se convirtió en el ganador de la jornada más dura de toda la competición.

La selección española sub 21 arranca con victoria en Cuatro

Cuatro fue la encargada de retransmitir –a las siete menos cuarto de la tarde- el primer partido de la selección española sub 21 en su camino al Europeo 2017 y lo hizo con datos aceptables. El España Estonia, que se saldó con un 2-0 a favor de los españoles, fue seguido por 670.000 personas y marcó un 7,7% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.