En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Llorente & Cuenca o ATREVIA tienen trabajo para ti

Este verano prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Llorente & Cuenca, Manuscritics, ATREVIA, Caser Seguros, Mormedi, Inever o Brandcrumb son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Consultor, Técnico de Comunicación, Ejecutivo de cuentas Junior, Marketing & Communications, Director para nuevas delegaciones de Latam, Responsable Marketing y Comunicación o Responsable de Contenidos y Social Media, entre otros.

LLORENTE & CUENCA. Consultor, Madrid: la consultora busca para este empleo a una persona con experiencia en Comunicación interna, cuyas principales funciones serán las de ejecutar el Plan de Comunicación del cliente manteniendo una relación directa con él; preparar y asistir a reuniones con el cliente; recopilar y presentar la información necesaria para las propuestas de nuevo negocio, participando activamente en las mismas; mantener relación directa con los medios de Comunicación o elaborar de presentaciones y materiales de Comunicación, entre otras. Se requiere experiencia de entre dos y tres años en Comunicación, Comunicación Interna y consultoría. Imprescindible nivel alto de inglés y se valorarán conocimientos de employer branding.

ATREVIA. Director para nuevas delegaciones de Latam, Madrid: la consultora busca perfiles directivos para sus nuevas delegaciones en Latinoamérica, que cuenten con amplia experiencia en el entorno de la Comunicación, grandes habilidades organizativas, de planificación y gestión de equipos de trabajo y oficina. Las personas seleccionadas para el empleo se encargarán de diseñar la estrategia y el posicionamiento a nivel de consultoría, de las labores de gestión de cuentas de clientes contando con su supervisión y manejo y tendrán responsabilidades en las labores comerciales, con potenciales clientes, campañas y liderazgo de equipos humanos y venta, entre otras funciones. Deberán presentar resultados y reportes periódicos de cumplimiento a la alta dirección y  contar con una experiencia demostrable de cinco a ocho años en Consultoría de Comunicación en el mercado español, dirigiendo cuentas de clientes y gestionando equipos humanos.

MORMEDI. Responsable Marketing y Comunicación, Madrid: la persona seleccionada para el empleo debe conocer perfectamente el sector de diseño industrial e innovación y a la competencia de Mormedi. Será la responsable de elaborar el plan de Marketing conjuntamente con la Dirección y de su desarrollo y cumplimiento (Web, Newsletter, Catálogos, Anuncios, Xmas, concursos nacionales e internacionales…); de elaborar, desarrollar y cumplir el plan de Comunicación conjuntamente con la Dirección, tanto con medios nacionales como internacionales (notas de prensa, publicaciones, eventos, documentación de proyectos para prensa….); de potenciar la imagen de marca y posicionamiento con clientes y medios, etc. Se requiere Licenciatura en Periodismo, Comunicación, Marketing o similar. También inglés avanzado.

INEVER. Marketing & Communications, Barcelona: el candidato seleccionado para este empleo se encargará de definir junto con la Dirección General la estrategia de Marketing y Comunicación de la empresa. De esta forma, realizará acciones de Comunicación offline, relación y coordinación con medios, colaboración en la realización de ferias, Comunicación con clientes y distribuidores internacionales. También se responsabilizará de coordinar y diseñar el posicionamiento online (página web, posicionamiento y supervisión de campañas SEO/SEM, Google Analytics, actualización de web, etc.), de revisar y actualizar elementos publicitarios, así como soporte gráficos (folletos, material gráfico corporativo, etc.); potenciar elementos de imagen corporativa; definir la estrategia de Comunicación y posicionamiento de Marca, etc. Deberá contar con buenos conocimientos de herramientas/programas de posicionamiento, gestión web, email, en software de diseño (ilustrator, indesign, Photoshop, etc.), con alto nivel de inglés, experiencia en puesto similar y titulación superior en Marketing /Comunicación, completada con Máster o posgrado en Marketing.

MANUSCRITICS. Responsable de Contenidos y Social Media, Madrid: para este empleo, la compañía busca a un responsable de contenidos con alto conocimiento del sector editorial en español y capacidad para crear contenidos para el site. El candidato seleccionado será gestor del CMS, por lo que deberá tener elevado conocimiento de esta herramienta. Asimismo, también se encargará de la gestión de las redes sociales y la Comunicación, por lo que será necesaria experiencia en Social Media. Manuscritics ha sido contratada por un medio de Comunicación de difusión nacional e internacional (Hispanoamérica) como consultor para la creación y gestión de un recomendador de libros y librería online, que será para el que trabaje la persona seleccionada.

BRANDCRUMB. Ejecutivo de cuentas Junior, Madrid: Brandcrumb busca a una persona para este empleo que se incorpore al equipo de ventas de Publicidad digital. Se encargará de la gestión de cartera de clientes: captación, trato comercial, presentación de propuestas y mantenimiento; de la elaboración de propuestas y presentaciones; de las reuniones con agencias online y anunciantes y de la elaboración de estrategia comercial según vertical y clientes. El candidato ha se ser Licenciado en Publicidad y RR.PP. o similar, contar con uno o más años de experiencia en Publicidad online, tener dominio de PowerPoint y conocimientos de Excel y Skills en ventas y análisis de resultados.

CASER SEGUROS. Técnico de Comunicación, Madrid: la persona seleccionada para el empleo se responsabilizará de las siguientes funciones: gestión de contenidos en portales y revistas del Negocio; desarrollo de acciones locales con mediadores; elaboración de soportes de Comunicación y presentaciones para la red; desarrollo de línea de Comunicación en convenciones y eventos y explotación de tienda virtual de merchandising para mediadores. Se requiere Licenciado en Periodismo y una experiencia mínima de, al menos, tres años.

Otros empleos en Comunicación.
 
Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.