En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Top Chef’ se lanza a la calle en su tercera temporada en Antena 3

VITORIA.- La cocina ha vuelto a ser la protagonista en el FesTVal. En esta ocasión Antena 3 ha presentado la tercera edición de ‘Top Chef‘, un formato que ha triunfado entre la audiencia en sus anteriores entregas y que este año incluirá muchas novedades. A la ya conocida incorporación de Paco Roncero como miembro del jurado en sustitución de Yayo Daporta, se le unen ahora nuevas mecánicas en el programa que han sido desveladas por los responsables del proyecto: Antena 3 y la productora Boomerang TV.

Uno de los principales motores de esta tercera temporada de ‘Top Chef’ es que más del 80% de las grabaciones se han realizado en exteriores. Esto supone abandonar en gran parte las cocinas del plató y sumar un punto de adrenalina, tensión y ritmo a unas pruebas culinarias cada vez más exigentes. Para Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, este giro responde a la necesidad de seguir sorprendiendo al espectador con un formato que según ha afirmado aún no muestra síntomas de agotamiento.

Por primera vez ‘Top Chef’ sale al extranjero y uno de sus capítulos ha sido rodado en Estambul. Además, no sólo los jueces decidirán al ganador, sino que 25 seguidores también darán su veredicto en la final tras haber sido los elegidos de un concurso llevado a cabo previamente. Junto a ellos incombustible Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero conforman el jurado de esta tercera edición que ha puesto en muchos aprietos a los 16 expertos chefs que participarán en estas nuevas entregas.

Con perfiles de lo más dispar y edades comprendidas entre los 23 y los 57 años, los 16 aspirantes a ser convertirse en el tercer ‘Top Chef‘ de España deberán enfrentarse a un jurado ‘más unido, más exigente y más justo que nunca’, ha valorado Susi Díaz. Para Alberto Chicote, el vencedor del concurso es ‘el que mejor supera todas las pruebas, no el mejor cocinando’.

La llegada de Paco Roncero sumará un nuevo punto de vista a ‘Top Chef’, que contará en cada uno de sus capítulos con la colaboración de reconocidos chefs y también con pinches cuyos rostros son muy conocidos para el gran público. El Hombre de Negro, Rosa López, Cristina Pedroche, Luis Piedrahita, Pablo López o Elena Furiase serán algunos de los nombres que pasarán por ‘Top Chef‘ para mostrar sus habilidades entre fogones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.