En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

IFA 2015: Huawei Mate S, un Android que planta cara al iPhone 6 Plus

BERLIN.- Durante la IFA 2015, Huawei lanzó un nuevo smartphone con el que pretende plantarle cara al iPhone 6 Plus e incluso al próximo equipo que lance Apple, el probable iPhone 6S Plus. La compañía china desveló dos teléfonos, el Huawei Mate S para la gama alta, y el Huawei G8 para la media, mientras que también dio a conocer un reloj inteligente, el Huawei Watch.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS ANUNCIOS DE LA IFA 2015  
Huawei Mate S, el retador

El Huawei Mate S es un celular de 5.5 pulgadas con pantalla Full HD que posee un diseño similar al del iPhone, aunque según la empresa mejorado. Incorpora mejores líneas para permitir la recepción de comunicaciones a través de la antena, es más delgado, tiene un sensor de huella dactilar más moderno y la versión de 128GB tendrá pantalla Force Touch que permitirá hacer gestos para presionar el panel y obtener diferentes interacciones.

De hecho, esa versión permitirá que interactúes con los nudillos en la pantalla del equipo, una cosa que hasta ahora no se había visto con otros dispositivos. Por otro lado este equipo permite utilizar dos tarjetas SIM 4G LTE, tiene ranura microSD, 3GB de RAM y viene en versiones de 32 y 64GB de almacenamiento. Se espera que estos cuesten entre 649 y 699 dependiendo de la versión elegida. No hay precio para la versión de 128GB con Force Touch que llegará más adelante. La preventa de los otros modelos comienza el 15 de septiembre en España.

HUawei G8

Huawei Mate G8, un gama media potente

Con diseño similar al anteriores, este dispositivo mantiene la pantalla de las 5.5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles con protección de zafiro, batería de 3,000mAh, sensor de huella dactilar mejorada, como el anterior, permite escaneo rápido, pasar las fotos con el dedo y capturar imágenes. Su precio será de 399 euros.

Huawei watch

Huawei Watch, un reloj redondo que dará de qué hablar

Huawei también mostró en la IFA 2015 el Huawei Watch, un reloj redondoque puede tener hasta seis configuraciones diferentes dependiendo de la correa que elijas y el recubrimiento de acero inoxidable. El dispositivo es Android Wear, su pantalla es de 1.4 pulgadas, lo que lo hace más grande que el nuevo Gear S2, su más reciente competencia. Su precio inicial rondará los 350 euros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.