En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

laSexta rompe la ‘tregua’: Ferreras, Wyoming y Pastor retoman la línea crítica

laSexta se ha tomado el verano con calma. La segunda cadena de Atresmedia concedía durante este periodo una pequeña tregua a su agresiva programación política y un respiro al Gobierno liderado por Mariano Rajoy. Dentro de este periodo de ‘relax’ se incluía por ejemplo, la decisión de no emitir reposiciones o resúmenes de los mejores momentos de ‘El Intermedio’ como sí ocurrió en años anteriores.

Pero las vacaciones han finalizado y El Gran Wyoming y ‘El Intermedio’ regresan esta noche al access prime time de laSexta con más energía que nunca y tan sólo tres semanas antes de la celebración de las Elecciones Autonómicas en Cataluña. Sin embargo, no es el único que comienza el curso ‘político’ de la cadena de Atresmedia.

Antonio García Ferreras volvía a ponerse esta mañana al frente de ‘Al Rojo Vivo’ y mañana lo hará junto a una invitada que se prodiga poco en entrevistas. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acudirá al plató del programa para hacer un repaso a la actualidad junto a Ferreras y su grupo de colaboradores. Encima de la mesa también estarán sin duda los comicios catalanes entre otros muchos temas.

‘El Objetivo’ de Ana Pastor hará lo propio el próximo domingo cuando dé comienzo una nueva temporada del espacio político que laSexta emite a partir de las 21:30 horas. ‘Les vamos a preguntar, les vamos a escuchar, y a preguntar otra vez’, ha prometido la periodista en las promociones del programa.

laSexta retoma así su línea editorial más dura con el regreso de tres de los pesos pesados de su parrilla: Ferreras, Wyoming y Pastor. Su vuelta también sigue la línea iniciada por ‘laSexta Noche’ que el pasado fin de semana recibía la visita de Ada Colau por primera vez desde que es alcaldesa de Barcelona. Manuela Carmena también participó en el programa presentado por Iñaki López.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.