En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Aula de Liderazgo Público de MAS Consulting recibe a Jaime García-Legaz

Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio

Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio, participará en la próxima sesión del Aula de Liderazgo Público, dentro de las actividades de la IV edición del Posgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES), organizado por MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Durante la jornada, que tendrá lugar el próximo 24 de Septiembre en la sede de la citada universidad, García-Legaz ofrecerá la conferencia ‘Decisiones en la empresa ante la incertidumbre política’. El Secretario de Estado de Comercio compartirá intervención con Iñigo Navarro, decano de la Facultad de Derecho (ICADE) de la Universidad Pontificia Comilla; Daniel Ureña, director del Aula de Liderazgo Público de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas, y Virginia Ródenas, directora Académica del Posgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES).

Durante su intervención, Jaime García-Legaz hará un repaso del escenario político tras los cambios a nivel local, autonómico y nacional, que hacen necesaria la adopción de nuevas herramientas que permitan gestionar las compañías y minimizar los riesgos empresariales. Además, ofrecerá un análisis exhaustivo de la situación actual del sector empresarial español y explicará el proceso de toma de decisiones directivas. El actual Secretario de Estado de Comercio cuenta con una dilatada experiencia como asesor en el Gabinete de Presidencia del Gobierno, Secretario General de la Fundación FAES y Consultor del Banco Mundial  y de la OCDE antes de ocupar su puesto actual.

El Posgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES), que se dirige a directivos y profesionales del ámbito de la empresa, está especializado en la aplicación de inteligencia económica al sector privado. Forma  parte del Programa de Inteligencia Económica y Seguridad del Aula de Liderazgo Público de MAS Consulting y pretende garantizar la innovación de las organizaciones, así como convertirse en una herramienta eficaz para una gestión competitiva. El Aula de Liderazgo Público tiene como objetivo promover el diálogo y la cooperación entre la política, la empresa y la sociedad civil. Para asistir a la próxima sesión es imprescindible acreditarse y confirmar la asistencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.