En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Paypal y Bloomers & Bikini, exitoso desfile en la tresemmé MFShow

Laura Sanchez en la la tresemmé MFShow

Por primera vez en España, durante la retransmisión en streaming del desfile de MFshow, los espectadores pudieron comprar en directo, a través de PayPal, piezas seleccionadas de la marca de bañadores y underwear creada por Laura Sánchez y David Ascanio. Las ventas estarán abiertas hasta el 9 de septiembre a las 21:00 horas. Cerca de 2.000 personas vieron el desfile en directo a través de la web de MFShow, el triple de visualizaciones que la media habitual en las pasarelas. Cientos de espectadores accedieron, a su vez, a la página de Bloomers&Bikini para conocer más detalles de su colección y comprar online. El desfile contó con un lleno total de asistentes que no quisieron perderse esta innovadora acción y los conjuntos que lucieron conocidas caras del mundo de las pasarelas como Verónica Blume, Noelia López, Desiré Cordero y Rocío Crusset.

Cientos de asistentes llenaron anoche la Galería de Cristal CentroCentro Cibeles durante el desfile de Bloomers&Bikini by PayPal en TRESemmé MFShow Women, un acto que lució tanto por las prendas diseñadas por Laura Sánchez y David Ascanio, fundadores de la marca de bikinis y underwear, como por ser la primera vez en España que los espectadores podían comprar en directo, gracias a PayPal, conjuntos seleccionados de la firma. Una vez más, PayPal (NASDAQ:PYPL) demostró su clara orientación pionera e innovadora: hacer posible la compra de forma segura e instantánea, en el mismo momento en que la modelo desfilaba por la pasarela, de algunas prendas de la colección Primavera/Verano 2016 de Bloomers&Bikini. Con ello, PayPal llevó toda una revolución en la forma de compra, acercando la moda y, en este caso, la pasarela, al mundo del e-commerce.

Tal y como comentaba el director de Comunicación de PayPal España y Portugal, Paco Moreno ‘estamos muy orgullosos de esta innovadora acción que hemos llevado a cabo con Bloomers&Bikini. Con ella hemos revolucionado el mundo de la moda y la pasarela y hemos dado la oportunidad, por primera vez en nuestro país, de que casi 2.000 personas pudieran comprar una selección de prendas en el mismo momento en que las modelos las lucían en la pasarela. Creemos que esto es solo el comienzo y que esta colaboración ya ha marcado un hito en la historia de la moda en España’. Las piezas seleccionadas que se pueden comprar con PayPal desde ayer y hasta el día 9 de septiembre a las 21:00  fueron las que lucieron las top models Laura Sánchez, Verónica Blume, Rocío Crusset, Desiré Cordero y Noelia López, las llamadas Cosmic Girls de Bloomers&Bikini by PayPal. Hasta mañana 9 de septiembre a las 21:00 horas, en la web de MFShow, se podrá visualizar del nuevo el desfile y comprar los conjuntos seleccionados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.