En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Jesús Muñoz, nuevo director corporativo de Marketing y Comunicación de Eat Out

Jesús Muñoz ha sido nombrado nuevo director corporativo de Marketing y Comunicación de Eat Out, el grupo de restauración español que cuenta con marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María. Además, es el segundo operador más importante en Travel Food y cuenta con más de 400 restaurantes operativos.

Hasta la fecha, Muñoz ostentaba el cargo de director de Marketing y Comunicación de Foodbox, para marcas como Taberna del Volapié, Santagloria y Papizza. Además, cuenta con una amplia experiencia en áreas de gran consumo, entretenimiento o retail de restauración. Su trayectoria le ha llevado por compañías como Yahoo!, Unilever y Paramount Pictures.

En los último años, ha sido director de Marketing de Burger King para España y Portugal, director de Marketing y Comunicación del Grupo Restalia (100 Montaditos,  La Sureña y TGB) y director de Marketing y Comunicación de Dunkin’ Coffee.

Jesús Muñoz es Licenciado en Derecho, con diploma en Derecho Empresarial Internacional por la Universidad Antonio de Nebrija y tiene un Máster en Business Administration (MBA) por el IE Business School (Madrid).

Sergio Rivas, consejero delegado de Eat Out ha dicho que ‘la incorporación de Jesús es clave para el desarrollo del Plan Estratégico de Eat Out. Su amplia experiencia en el sector de restauración en marcas como Burger King, Grupo Restalia o Foodbox, contribuirá sin ninguna duda a lograr todos nuestros objetivos de expansión y revitalización de nuestras marcas’.

El grupo de restauración Eat Out cuenta en total con más de 400 restaurantes que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año, y que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014. Se trata de un grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen. Tiene presencia en 7 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.