En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Despedida una reportera húngara por patear a los refugiados sirios

Una reportera húngara es despedida tras atacar a varios refugiados sirios

En las últimas semanas hemos visto cómo millares de refugiados sirios intentan cruzar la frontera y buscan un futuro en Europa dejando atrás la guerra en Siria. Hoy hemos conocido unas impactantes imágenes en las que se puede ver a una reportera húngara atacar a varios refugiados que intentan cruzar la frontera entre Serbia y Hungría. En varios vídeos difundidos en las últimas horas, ha quedado demostrado que la periodista ponía la zancadilla a un hombre que huía de la policía con un niño en brazos y que ha caído al suelo después del ataque de la reportera.

 

La reportera húngara ha sido identificada como Lásló Petra, una de las trabajadoras de la cadena N1. Desde el medio han hecho oficial su despido fulminante a través de un corto comunicado que han publicado en su página web en el que catalogan de ‘inaceptable’ el comportamiento de la periodista. Con este documento, la cadena quiere poner fin a la polémica y ha asegurado que ‘el contrato de la reportera ha sido rescindido con efecto inmediato y consideramos que el asunto está zanjado’.

Las imágenes no dejan lugar a dudas y se puede ver como la reportera ataca a varios de los miles de refugiados que intentan cruzar la frontera en la ciudad de Roeszke, uno de las localidades en las que se ha levantado un campamento debido a su cercanía con Hungría.

Esta ciudad ha protagonizado numerosos enfrentamientos entre los refugiados y la policía, que en ocasiones ha tenido que recurrir a los gases lacrimógenos para disolver los intentos de entrada de las miles de personas que esperan su oportunidad.

Precisamente este país ha sido uno de los que más impedimentos y polémicas ha levantado en torno al tema de los refugiados sirios. Desde el Gobierno del país han asegurado que es prioritario reforzar la vigilancia de las fronteras y no asignar destino a los cientos de personas que se agolpan a las puertas de Europa para huir de la guerra.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.