En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Virginia Moreno, nueva responsable de Comunicación y RRPP de IPG Mediabrands España

Virginia Moreno, nueva responsable de Comunicación y RRPP de IPG Mediabrands España

El grupo IPG Mediabrands España ha reforzado su Comunicación y sus Relaciones Públicas con la llegada de Virginia Moreno Valverde a este departamento en calidad de responsable de Comunicación y Relaciones Públicas. Gian Paolo Tagliavia, presidente del grupo, ha asegurado que ‘Virginia tiene el perfil humano y profesional que estábamos buscando. Estamos convencidos de que nos ayudará en la difícil tarea de la Comunicación tanto a nivel interno como externo. Su llegada confirma la tendencia de expansión y crecimiento de la compañía, ya que forma parte de la estrategia de nuevas incorporaciones llevadas a cabo por el grupo en los últimos meses’.

Licenciada en Ciencias de la Información, la nueva responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo IPG Mediabrands España posee una extensa formación y experiencia en las áreas de digital, audiovisual, de Comunicación y Marketing. Ha desarrollado las funciones de gestión de clientes internacionales y acciones on y offline en el área de Digital PR de la agencia Ketchum y ha trabajado en algunos de los grandes grupos audiovisuales de nuestro país, tales como Televisión Española, Antena 3, Prisa TV o Telemadrid. En este nuevo puesto, Virginia Moreno reportará directamente a Luis Asenjo, Head of Business Development de IPG Mediabrands.

‘Tenemos ante nosotros un gran reto y perspectivas ilusionantes que debemos aprovechar tanto en lo personal como en lo colectivo’, ha indicado Virginia Moreno después de darse a conocer que será la nueva responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo IPG Mediabrands. ‘Creemos firmemente en el poder de la  omunicación porque ¿a qué nos dedicamos si no es a esto?’, ha añadido al respecto. De esta forma, el área de Comunicación cobra un protagonismo muy importante en este grupo de agencias que agrupa a UM, Initiative y Reprise Media

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.