En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

T2O media, reconocida por su labor de RSC en los European Business Awards

La consultora T2O media ha sido galardonada como ‘National Champion’ en la novena edición de los European Business Awards (EBA) gracias a su labor en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La implicación activa de T2O media en esta área comenzó en 2013 cuando inauguró su departamento de RSC, con el objetivo de ‘desarrollar procesos, políticas y prácticas con la finalidad de devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado. Queremos basarnos en buenas prácticas y en acciones sociales basadas en dos líneas: la infancia y la pobreza. Creemos que es fundamental el voluntariado corporativo y queremos potenciarlo mucho dentro de la empresa, dando la oportunidad a todos los empleados de T2O media de participar en estas acciones de acción social’, afirmaba a prnoticias tras su inauguración Pablo Gómez, director de este departamento.

En esta edición de los European Business Awards han participado más de 32.000 negocios de 33 países europeos. De ellos han sido reconocidos como ‘National Champions’ en España compañías como Atresmedia, ING Direct, Tuenti o Ferrovial, entre otras, en sus diferentes categorías. Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, ha querido felicitar a T2O media y a todas las empresas que han sido seleccionadas como ‘National Champions’ de sus respectivos países, porque ‘desempeñan un papel importante en la creación de una comunidad empresarial más fuerte’. Por su parte, Óscar Alonso, CEO de T2O media, ha asegurado que ‘estamos muy contentos de haber sido reconocidos por uno de los premios más prestigiosos de Europa, destacando en Environmental & Corporate Sustainability’.

Pablo Gómez ha añadido, además, que ‘nada de esto hubiera sido posible sin los empleados que se involucran diariamente en el proyecto y sin la firme apuesta por ser una empresa social y medioambientalmente responsable de los socios’. Y es que T2O media ya ha colaborado en más de 40 iniciativas de acción social, gracias a las cuales ha beneficiado a más de 800 personas en riesgo de exclusión social, como recoge la 10ª edición de la revista Corresponsables. Los European Business Awards cuentan con el apoyo de RSM, representantes académicos, líderes empresariales, medios de Comunicación y políticos de toda Europa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.