En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Ángel Expósito (COPE): ‘hablaremos de política, pero también de todo lo demás’

Ángel Expósito es una de las novedades de la parrilla de COPE esta temporada. El comunicador era uno de los principales damnificados tras la llegada de Carlos Herrera a las mañanas de la emisora de los Obispos, lo que le obligó reubicarse en las tardes sólo después de un año de asumir el relevo de Ernesto Sáenz de Buruaga. Pese a todo el periodista dice sentirse ilusionado con esta nueva etapa en la que considera ‘va a aprender mucho’. Ésta es la charla que ha sostenido con prnoticias.

Hace un año la presentación de Cadena COPE giró en torno a Ángel Expósito. Era la principal novedad de una parrilla que no tenía muchos cambios y era además el encargado de realizar la presentación de la gala de comienzo de temporada. Doce meses después Expósito ha cedido todo el protagonismo a Carlos Herrera, el nuevo ‘comandante’ de la emisora asumiendo su nuevo papel secundario con naturalidad.

Primero como uno de los ‘invitados’ de la noche, donde pasó de ser el presentador a sólo tener unos minutos de participación en este comienzo de temporada, y luego en su labor diaria donde demuestra su implicación en el proyecto. De hecho y como ya os contamos en prnoticias Expósito fue el primero en volver a la COPE tras reducir sus vacaciones en una semana. En declaraciones a prnoticias tras la gala de la COPE Expósito también ha refrendado este compromiso.

El periodista ha reconocido que es un profesional ‘absolutamente informativo’ y que se enfrenta ante un nuevo reto en una franja horaria donde además se mezcla el magazine y la entretención. ‘Creo que esta mezcla de género me va a servir mucho’ ha dicho aunque reconoció que no va a poder huir de la información ‘en la vida’.

Respecto del peso político en los programas radiofónicos en año de elecciones ha indicado que es consciente de que son temas de los que no deben escapar, pero que cree que a los oyentes les interesan otras cosas. ‘Creo que si salimos a la calle y preguntas a la gente si estás hasta las narices de hablar de política, el 90% te dirían que sí’ ‘Esto siggnifica que hay que contar lo que está pasando obviamente pero hay que contar a la gente cosas que le sirvan, que le entretengan, que le instruyan’, ha zanjado.

¿Qué puede aportar Ángel Expósito? ‘Puedo aportar mi personalidad, originalidad y marca y formar parte de una plantilla que en el conjunto es mejor que cualquier otra de la competencia y tenemos que aprovechar esta ventaja competitiva’, ha indicado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.