En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Gabriel Rodríguez y Pablo Azofra se incorporan al equipo creativo de M&Saatchi

La agencia M&CSaatchi Madrid ha incorporado recientemente a su equipo creativo a los diseñadores Gabriel Rodríguez y Pablo Azofra. Las dos incorporaciones responden a la necesidad de la agencia de ampliar su equipo creativo tras haber conseguido grandes cuentas como Norwegian Airlines. 
 
Pablo Azofra cuenta con una trayectoria de más de treinta años como diseñador gráfico y jefe de estudio, trabajando para agencias como Delvico, Solución o Young & Rubicam. Entre los clientes para los que ha trabajado destacan Citroën, Peugeot, Mercedes-Benz, Iberia, Carbonell, Kodak, Dia, Movistar, Aena, Mapfre, Warner Bros, BBVA o Repsol. 

Por su parte, Gabriel Rodríguez lleva también más de treinta años trabajando como diseñador gráfico y jefe de estudio en agencias como Delvico, Young & Rubicam o Tapsa, estudios de diseño como PAR Estudio Gráfico o empresas de marketing relacional como Reflex Blue. En esta última empresa, Gabriel desempeñó el puesto de Jefe de Producción Gráfica durante doce años trabajando para clientes como Mercedes-Benz, Ministerio de Defensa, Lactisol o Electrolux. 

M&CSaatchi fue creada en enero de 1.995 en Londres por los hermanos Maurice y Charles Saatchi. Actualmente tienen 26 oficinas en 18 países: Londres, Singapur, Sidney, Nueva York, Auckland, Melbourne, Los Ángeles, Wellington, Shanghái, Kuala Lumpur, París, Madrid, Berlín, Nueva Delhi, Mumbai, Sao Paulo, Ginebra, Tokio, Ciudad del Cabo, Beirut, Milán, Johannesburgo, Estocolmo, Moscú y Abu Dabi.
 
Su modelo de agencia basado en apostar por compañías locales en donde no se pierde la esencia que aportan los propietarios, les alejan de las típicas estructuras burocráticas y pesadas.

Brutal Simplicity of Thought es la filosofía que unifica a todas las agencias del grupo: es más fácil complicar que simplificar. Las ideas sencillas entran con mayor rapidez en el cerebro y permanecen más tiempo en él. La Brutal Sencillez de Pensamiento supone un reto tan necesario como exigente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.