En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Canal Extremadura cambia de jefe de informativos días antes de conocer a su nuevo director

Manu Pérez, nuevo director de Informativos de Canal Extremadura

Los responsables de Canal Extremadura han decido cambiar de jefe de informativos a pesar de no conocer aún quién será el próximo director de la cadena. El Consejo de Administración de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales ha aprobado a Manu Pérez como director de informativos de la televisión autonómica de Extremadura. La decisión la tomaron en la sesión ordinaria celebrada en el día de ayer, en la que se acordó la sustitución de Rocío Gavira.

Manu Pérez, ocupa el puesto de director de informativos en un momento de incertidumbre en Canal Extremadura. Todavía está en el aire quién será el nuevo director de la cadena autonómica, después de la salida de Beatriz Maesso el pasado 1 de septiembre. Recordemos que el gobierno extremeño, presidido por Guillermo Fernández Vara, ha decidido sacar a concurso público este puesto. El plazo para solicitar la plaza finaliza el próximo 15 de septiembre, y no será hasta ese momento cuando el Ejecutivo extremeño se reunirá con el Consejo de Administración de la cadena para decidir cuál de los candidatos es el adecuado.

Manu Pérez es un periodista extremeño que acumula años de experiencia en el ente público, tanto en televisión como en radio. En Canal Extremadura radio, ha sido coordinador de informativos durante cinco años y ha presentado ‘Extremadura Noticias 20:30’ y ‘El Análisis’. En Canal Extremadura, ocupó el puesto de subdirector de informativos durante algo más de un año y ha dirigido y editado el informativo matinal ‘Primera Hora’ desde 2006 hasta 2013

Además, ha trabajado en Localia TV (presentador de “Noticias Badajoz), Cadena Ser Extremadura (editor de Hora 14 Fin de semana), Onda Cero Sevilla y Onda Cero Almuñecar. Ha sido, además, articulista en El Periódico Extremadura.

A Manu Pérez se le presenta un futuro incierto en el que tendrá que adaptarse como director de informativos, a las directrices que marque el próximo director de Canal Extremadura.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.