En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Proyecto Promociona: Cristina Álvarez, Jefa de Programación de la Dirección General Comercial de CLH

Hay mujeres que no se conforman con lo que tienen. Son ambiciosas profesionalmente hablando. Es el caso de Cristina Alvarez, Jefa de Programación de la Dirección General Comercial de CLH, compañía logística de hidrocarburos dedicada al almacenamiento y transporte de combustibles.

La dirección comercial, en la cual se encuentra Cristina, es la encargada de mover el producto desde su origen en refinerías, buques o cualquier otra entrada, hasta la entrega. Primero, lo posicionan dentro de sus 38 instalaciones distribuidas por toda la geografía española. En ellas, las petroleras cargan el producto y lo transportan a su distribuidor final. Todo ello de la manera más sostenible y eficiente posible. 

Ella es la responsable de este proceso. Un puesto al que ha llegado gracias a trabajo duro: “para alcanzar estas cotas, hay que tener muy claro lo que se quiere hacer y cuál es el lugar al que se quiere llegar,… y sobre todo no rendirte. En mi caso, he luchado mucho, y por suerte las cosas han ido saliéndome bien”. Además, también defiende que: es importante la actitud. Debemos seguir siempre hacia adelante. Así, todo el mundo puede llegar”.

El proyecto Promociona, en el cual ha participado, es un programa ejecutivo de mujeres en la Alta Dirección, diseñado específicamente para fortalecer sus competencias tanto técnicas como de liderazgo. En su caso: “Promociona, me ha aportado muchas cosas. He podido conocer temas en profundidad, saber cuáles son mis límites y que es realmente lo que quiero. Todo mediante un proceso de reflexión”. Además gracias a las diversas actividades de networking que presenta el programa: “he conocido a muchas mujeres con un nivel y un valor altísimo, lo que te ayuda a hacer una reflexión personal profunda”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.