En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Proyecto Promociona: Cristina Jaraba, Directora Corporativa de Recursos Humanos de CLH

Una nueva protagonista visita nuestros micrófonos de Ondamujer.com. ¿Su nombre? Cristina Jaraba. Ella es la nueva y flamante Directora Corporativa de Recursos Humanos de CLH. Junto a ella hemos compartido unos muy buenos minutos de radio en los que hemos podido conocerla un poquito más. Este ha sido el resultado.

 

CLH, como bien todos sabéis, es una empresa de puesta de marcha de aviones. Un sector complejo, en el que Cristina lleva trabajando ya varios años en los que ha vivido múltiples experiencia. Lo interesante, como punto de partida es saber que la llevó a aterrizar en él: “yo soy ingeniera aeronáutica y cuando finalicé la carrera, me surgió la posibilidad de entrar en el Grupo CLH y me pareció una oportunidad fantástica”. Por lo tanto, no fue simplemente un destino más, sino que más bien su estancia es vocacional.

Por ello, y más con el reciente nombramiento, nos comenta que se siente muy a gusto: “es un entorno que me gusta a pesar de no tener relación con la construcción de aeronaves, que fue por donde encaucé mi especialización”. El llegar a puesto de relevancia es un camino complicado en muchos casos. Nosotros querido conocer las claves que recomienda nuestra protagonista: sobre todo, hay que ser constante. También es relevante el ser una persona responsable, profesional que conoce bien lo que hace”. Por último, nos da una recomendación que no mucha gente sigue: “se debe aprender de tus compañeros y de tus jefes”. En resumen: “si se trabaja duro, hay muchas opciones de conseguir las metas que te propones”.

Siempre hay momento buenos y momento malos dentro del día a día. Analizamos esos instantes complicados en los que, como nos comenta Cristina, prima la rapidez en tus reacciones: “los aeropuertos son entornos muy activos. Por ello, lo habitual es que, cuando se analiza una incidencia, se hace en minutos. En resumen, debes tomar decisiones muy rápidas”. Además, trabaja en un sector que como nos comenta: “esta muy vigilado. Por ello, tienes que tener mucho cuidado con todos tus procesos. Esto es lo da más complejidad al negocio”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.