En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Proyecto Promociona: Elena Fernández, Directora Legal de la división internacional de Ferrovial Servicios

Seguimos conociendo a esas mujeres que no se conforman, que buscan dar un pasito más, laboralmente hablando. En esta ocasión, conocemos a Elena Fernández. Es Directora Legal de la división internacional de Ferrovial Servicios.

Elena es una persona que lleva mucho tiempo en el mercado laboral por lo que, como bien nos cuenta, son muchas las experiencias vividas: “llevo 17 años trabajando y he ido rodando por diferentes sitios. En algunos he vivido como Estados Unidos o Suiza. En otros se reduce a tratos de diferente”. Esto la ha llevado a contar con una vida laboral muy rica: “ha sido divertida y variada. De hecho siempre digo que debería escribir un libro sobre ella”.

Fruto de esta experiencia, y del hecho de tratar con diferentes países, Elena afirma que ha aprendido sobre las diferentes culturas con las que tratas: “son otra forma de hacer negocios, de entender la ley,… Te abre la mente y te ayuda a entender que lo que tú ves obvio para otros puede no serlo”

Actualmente, nuestra invitada tiene un equipo de trabajo con el que comparte el día a día: “tengo un equipo directo de 5 personas”. A estos se unen las delegaciones externas: “cuento con compañeros en las diferentes filiales, que suman alrededor de 20”. Ella está al mando de todas ellas. A día de hoy. ¿Qué la depara el futuro o que espera ella?: “la vida depara sorpresas. Me gustaría seguir en el mismo área internacional, pero estoy abierta a lo que me venga”.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.