En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Europa en familia

Bienvenidos a Planes con Yosilose. En esta ocasión queremos ayudarte en la elección de hoteles y apartamentos para disfrutar de Europa con toda la familia. Te proponemos distintos emplazamientos Londres, Roma, Praga, Amsterdam y por último Lisboa. Sabemos que hay más, pero nosotras guardamos las mejores experiencias en estos. Esperamos que os sirvan.

En Londres hemos elegido el Melia White House, ya que cuenta con habitaciones muy grandes, perfectas para dormir en familia. En Roma, nos encantan los apartamentos de Marco Aurelio Suites, al ladito del Coliseo. Muy cómodos para 4 ó 6 personas. Otro gran destino europeo, perfecto para toda la familia, es Praga, donde te podemos recomendar el Ventana Hotel. Es un hotel pequeño pero céntrico, y cuenta con junior suites, duplex o habitaciones con sofá-cama. Si lo que quieres visitar es Amsterdam no lo dudes el Petit Prince Hotel es muy cómodo. Un hotel que cuenta con dos apartamentos completos, a dos minutos de la casa de Anna Frank. Una ciudad muy cómoda para visitar a pie. Y para terminar, un viaje a Lisboa, a las habitaciones – apartamento del Altis Prime. Completísimas, muy grandes y en zona bastante céntrica.

Y para el fin de semana, te proponemos un plan muy tranquilo, el cual se compone de un Brunch y un poco de cultura a elegir (a gusto del consumidor). Además, os adelantamos unas buenas opciones de ocio para el fin de semana. Y es que nunca viene mal tener un plan alternativo, por si acaso lo que queremos hacer al final nos es imposible. Todo esto y mucho más en este podcast de Planes con Yosílosé. ¡Esperamos que os guste! Y como os decimos cada semana, esperamos vuestros comentarios en nuestras redes sociales. ¡Animaos!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.