En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Proyecto Promociona: Leticia Feria, Directora de Oferta, Productos y Trade Marketing de Reale Seguros

Una semana más, y gracias al Proyecto Promociona de CEOE, contamos con otra protagonista de renombre, esta vez proveniente del mundo de los seguros. Hablamos de Leticia Feria, Directora de Oferta, Productos y Trade Marketing de Reale Seguros.

Leticia cumple una función muy importante para los diferentes productos de Reale: “la labor fundamental que realizamos hace referencia al posicionamiento de la oferta, dentro del catálogo de productos de Reale y su puesta en valor, es decir, ver donde estamos situados como marca, ver si estamos teniendo una oferta completa y ver como aterrizarla y llevar a cabo este paso”. Un puesto en el que nuestra protagonista se siente muy cómoda: “es una parte muy bonita y diversa ya que incluye todo el proceso, desde la investigación de mercado hasta la producción de materiales. En resumen, te permite tener una visión muy amplia del mercado y te da también la posibilidad de acercarte al cliente”. Dentro de esta tarea, existe un punto clave que es la Gestión de la Oportunidad, donde centran muchos de los esfuerzos ya que: “es fundamental para estar al día de nuevas tendencias y nichos de mercado. Ahí es donde nosotros tenemos el foco estratégico”. Por su parte: “la fase de aterrizaje es más adhoc”.

Leticia no puede dejar de mirar al mercado. Y no sólo el simple hecho de estar actualizada, sino porque: “el mundo de los seguros está evolucionando al igual que los hábitos de consumo y debemos buscar nuevas maneras innovadoras de trasladar lo que nosotros ofrecemos y de ponerlo en valor”. Además: “también tienes que ser innovador en la configuración de los productos”. Lo que decíamos, es un área: “en continuo movimiento”.

Con todo esto, Leticia aterrizó en la primera edición, la cual le ha sido extremadamente útil: “el proyecto promociona me ha ayudado a cambiar mi visión en lo referente a mi carrera. Y es que, llevo muchos años dentro de este sector de los seguros, y a pesar de haber cambiado de departamento mis ideas se han quedado fijas. Es decir, la visión tan transversal que yo tenía se me ha ampliado muchísimo gracias al proyecto”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.