En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Proyecto Promociona: Marisol García, Directora de la Fundación Hazloposible

Hoy, en Ondamujer.com, conocemos a una nueva mujer directiva, de la mano del proyecto promociona. Sin embargo, nuestra protagonista no se parece a todas las que han atendido a estos micrófonos. Y es que, no pertenece a ningún consejo asesor de ninguna multinacional, pero necesita todos los conocimientos sobre la empresa privada para poder ser rentables y cumplir con todos los objetivos. Hablamos de Marisol García, Directora de la Fundación Hazloposible.

Trabajar en un fundación, se aleja de todo lo que habíamos podido ver en Ondamujer.com hasta la fecha. Nuestra invitada reafirma nuestra opinión: “el ser una fundación, hace que la gestión sea distinta, y aunque su fin sea no lucrativo, esta debe ser igual de eficiente que el resto de modelos de empresa”. También nos cuenta el motivo principal de esta diferencia: “una gestión como la nuestra es quizás más compleja porque, tu trabajo como fundación no es lo que te genera ingresos, sino que debes conseguir apoyos que crean en tu labor”. Por ello, como bien nos dice, para su puesta en marcha diaria: “se requiere de grandes profesionales”

Marisol conoce las dos caras de la moneda: “empecé en el mundo de la consultoría. Concretamente, en una multinacional realizando instalaciones de software y reingeniería de procesos”. Sin embargo, su gran conciencia social le hizo querer formar parte de un proyecto como Hazloposible: “siempre he sido una persona con mucha conciencia social y en un congreso de Internet, organizado por Hazloposible y vi que tenía delante una oportunidad de utilizar todos mis conocimientos profesionales en una Fundación con un fin social”.

Marisol forma parte, como bien hemos dicho, del Proyecto Promociona. Una iniciativa que, a su juicio: “me ha ayudado mucho”. Para ella, tiene múltiples beneficios, entre los que destaca: “ayuda a empoderar a las mujeres directivas”. Y es que, y ella es fiel creedora de algo que no todo el mundo comparte: “nos lo creemos menos y no debe ser así. Es decir, cumplimos los requisitos pero parece que los hombres se lanzan más a la piscina”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.