En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Proyecto Promociona: Montse Barceló, Vicepresidenta Ejecutiva de TCS

Vuelven, una semana más a Ondamujer.com, esas mujeres que tanto nos gustan. Esas que reivindicamos a diario. Ocupan cargos directivos de alto nivel y son el reflejo de que, son esfuerzo, se puede llegar a la cúspide. Hoy, nos ha acompañado Montse Barceló, Vicepresidenta Ejecutiva de TCS, como parte del Proyecto Promociona.

Abrimos la puerta de TCS, una empresa que, como bien nos comenta nuestra ilustre invitada: “es una compañía sueca, de servicios de investigación clínica”. ¿Su trabajo diario?: “Nos dedicamos a realizar ensayos clínicos para las compañías farmacéuticas”. Una meta tan loable como necesaria, que ha evolucionado a lo largo de los años, fruto de un sustancial cambio en el volumen de negocio: “las compañías anteriormente lo tenían todo interiorizado, pero el volumen les sobrepasó y empezamos a crecer las empresas del sector”. Y es que, dentro de un sector tan amplio y complejo, cuando quieres llevar a delante un producto debes respaldarlo. Como bien dice Montse, en pocas palabras: “cuando quieres un claim a nivel sanitario debes demostrarlo con estudios”. Y en eso ellos son expertos.

Montse, como bien hemos comentado, ocupa el puesto de Vicepresidenta Ejecutiva. ¿Cómo se llega a un puesto de este nivel?: “con muchísimas ganas de crecer dentro de la compañía”. También le ha ayudado mucho el formar parte de una empresa de origen escandinavo: “es muy diferente a lo que conocemos aquí. Desde la forma de obtener los objetivos hasta la manera de promocionarse por parte de la mujer es distinta”.

Muchas estaréis pensando: ya tiene un rango alto,… ¿Qué le aporta Promociona? Ella lo tiene claro. Primero: “estoy en vías de la alta promoción, ya que creo que aún me queda mucho por crecer en esta compañía, o en otras”. Por ello, y por otros muchos motivos, se siente muy bien por haber formado parte de este proyecto: “Promociona, lo que ha hecho por mí es reafirmarme, al igual que a otras compañeras. Y es que, todas teníamos grandes cargos y nos sentíamos pequeñas. Promociona nos ha ayudado a creérnoslo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.