En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La subasta solidaria de Smy Collection Beauty Art ya tiene fecha

Smy Collection Beauty Art’, la primera colección de obras de arte impulsada por un centro de estética dental, Smylife, y uno de los pintores neoexpresionistas más reconocidos del panorama internacional, Pedro Sandoval, sale a subasta el próximo jueves 17 de septiembre en la prestigiosa Galería de arte Odalys. La recaudación obtenida irá destinada íntegramente a la ONG ‘Mensajeros de la Paz’ que dirige el Padre Ángel.

Es la primera vez que la galería organiza una subasta en sus propias instalaciones, prestando toda su infraestructura a esta iniciativa solidaria en su afán por promover el arte y demostrando su compromiso con la sociedad. Además todos aquellos interesados en pujar por alguna de las obras podrán visitar la colección que estará expuesta a partir del 15 de septiembre en la misma Galería Odalys. (Calle Orfilia 5, Madrid).

Pedro Sandoval junto a Blanca Cuesta, Ángel de la Peña, Mikha-ez, Gabriel Moreno, Vítor Mejuto, Juan Gil Segovia, Clara Isabel Arribas Cerezo, Juan Pedro Revuelta, Yoshihiro Nakashima y Cristina Iturrioz son los artistas que han hecho posible este proyecto, colaborando de manera desinteresada y totalmente altruista. Catorce piezas idénticas del torso de Venus han sido intervenidas por cada uno de ellos, dando como resultado una obra única y con estilo propio.

Smy Collection Beauty Art fue presentada el pasado 18 de junio en un exclusivo evento en Smylife al que asistieron multitud de caras conocidas, medios de comunicación y público interesado en el arte. Durante todo el verano la colección ha estado expuesta en el centro de estética dental y han sido muchos los interesados que ya han elegido la obra de arte por la que pujarán el próximo 17 de septiembre.

Smylife, como empresa española pionera en el diseño digital de sonrisas, busca con esta acción social convertirse en una plataforma que impulse la promoción del arte español, a la vez que pone de manifiesto su apuesta por la creación de acciones solidarias, innovadoras y de interés colectivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.