En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La Ogra desnuda su éxito con Supremme De Luxe en El Burdel a Escena

¿Quién en esta ciudad (y en el mundo entero, porque su talento artístico a sobrepasado nuestras fronteras) no conoce a la maravillosa Supreme de Luxe?. Esta artista integral que presenta, canta y actúa, colabora en el programa radial “El Burdel a escena RADIO” que se emite todos los viernes por Onda Arcoíris a través de la web de PRnoticias, bajo la conducción de Doriam Sojo.

Con su originalidad y su gran humor, hace de las entrevistas una experiencia amena para el disfrute de los oyentes, que no pararan de reír por sus ocurrencias, hablando con claridad de temas actuales. Esta vez, la entrevistada es “La Ogra que todo lo logra”. Una artista que lleva más de 5 años programada en la conocida sala teatral “La Escalera de Jacob”, ubicada en el corazón cultural de Madrid, específicamente en la calle Lavapiés 9, Metro Tirso de Molina. Diviértete con esta maravillosa conversación hecha solo para tu disfrute.

Además, si eres uno de los seguidores de Supremme de Luxe y quieres verla en acción. En vivo y en directo. En un teatro único, solo 16 espectadores, tienes que venir a conocer su espectáculo “CREEP”, una historia de amor entre hombres… o no, en el espacio escénico contemporáneo “El Burdel a Escena”. Ella, a través de canciones recorrerá tus sentidos para narrarte esta particular historia de amor donde nada es lo que parece. Más de 1 año en escena, está pieza teatral esta calificada de EXTRAORDINARIA y se representa todos los miércoles a las 20:30hs. Si te animas a venir y a pasarlo en grande, puedes reservar por whatsApp a través de el móvil 697 943 676 o por este enlace de atrapalo.com, donde además podrás cotillear los comentarios que han convertido este montaje en una referencia del teatro LGTB de Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.