En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los políticos catalanes inician su particular campaña electoral

La primera campaña electoral de la temporada llega este fin de semana a las televisiones. Las tertulias políticas se frotan las manos esperando a los políticos catalanes que ya hacen cola para comenzar su particular campaña televisiva. Aprovechando el inicio de la carrera electoral y la polémica que ha levantado la manifestación celebrada el día de la Diada, serán muchos los representantes políticos que llegarán a arrasando y suscitando la polémica.

El primero será Albert Rivera, que ha elegido el plató de ‘laSexta Noche’ de Iñaki López para apoyar a la que es su candidata para las elecciones a la Generalitat Catalana, Inés Arrimada. El candidato de Ciudadano a la presidencia del Gobierno, cierra así una semana en la que ha participado en espacios como ‘El Programa de Ana Rosa’ o ‘Espejo Público’.

Ana Pastor comienza temporada en ‘El Objetivo’ y lo hace con una entrevista en directo y dede Barcelona al presidente en funciones de Cataluña, Artur Mas. El programa pondrá su foco en todo lo que envuelve el 27S.

Pablo Iglesias y José Manuel García Margallo también dan la cara

Cada uno por un lado. Cuatro, y ‘Un Tiempo Nuevo’ tira a la desesperada de invitado estrella, Pablo Iglesias. Con él como cebo quieren lograr unas audiencias que cada vez son más bajas. Mientras tanto, el ministro de Exteriores José Manuel García Margallo da la cara en el mismo plató que Albert Rivera –‘laSexta Noche’- para dar explicaciones en cuanto a la polémica que ha surgido en el Partido Popular esta misma semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.