jueves, 1 diciembre, 2022

Diez trucos clave para elaborar los mejores anuncios en Facebook

Los anuncios de producto en Facebook son una de las mejores vías para las empresas de publicitar sus productos en las redes sociales. Al contrario que en los anuncios convencionales, Facebook product ads permite anunciar múltiples productos e incluso catálogos enteros en cualquier dispositivo. Si todavía no tienes claro cómo crear los mejores anuncios de producto en Facebook, sigue estos 10 trucos para que tu publicidad sea lo más efectiva posible. Según Channel Pilot, si se siguen estos consejos se puede lograr un aumento del click rate del 10%.

1. Asegúrate de un correcto mantenimiento del feed de producto, con toda la información relevante: categoría, nombre, número del artículo, deep link, precio.

2. Especialmente con el modelo deanuncio carrusel, los productos incluídos deben ser coherentes e incitar a querer ver más

3. En general, la presentación de imágenes de productos acompañados es mejor que productos presentados solos.

4. Muestra productos desde diferentes perspectivas para que el usuario se lleve una buena impresión.

5. Gente alegre usando el producto puede incitar a los usuarios de Facebook a comprar el producto.

6. Haz caso de las opiniones y comentarios de tus fans y followers. El contenido bien acogido entre los usuarios debe ser la base de los anuncios de productos, tanto por el fondo como por la forma (el tono).

7. Una nueva línea de producto que genera muchas interacciones y ruido en tu página de Facebook debería presentarse como Facebook ad.

8. Merece la pena usar contenido relacionado. Introduce productos relacionados al usuario.

9. ¿Un tono humoroso mejor que una simpla lista de productos? Presta atención a esto en tus anuncios de producto.

10. No olvides dar información a tus usuarios sobre temas relacionados con tu tienda, historia de la empresa y de los empleados. Esto genera proximidad y credibilidad.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.