En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘B&b’ aparca su lado cómico para apostar por el dramatismo

Belén Rueda y Andrés Velencoso en una de las escenas de 'B&b'

Más de un año después de cerrar su primera temporada, Telecinco ha desempolvado una de sus series de éxito, ‘B&b’. La ficción protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro llega a la pequeña pantalla y lo hace con historias más profundas y con mayor carga emocional de la que ya conocimos en la primera temporada. Tal y como ha adelantado Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, habrá una evolución en la serie con respecto a la primera temporada, y ese ha sido uno de los motivos que han provocado el retraso a la hora de estrenar esta nueva temporada.

Pero las explicaciones de Villanueva no se han quedado ahí. También ha asegurado que, aunque la segunda temporada está grabada desde finales del mes de enero, no se pudo estrenar debido a que Telecinco decidió apostar por emitir ‘Alatriste’ junto a ‘El Príncipe’ y existe una política en la cadena de no tener más de dos series en emisión.

Llegan un poco tarde pero lo hacen con fuerza. Tal y como ha asegurado el responsable de guion de ‘B&b’ han querido potenciar las escenas más dramáticas y buscar la esencia de sus personajes, llevándolos al límite en muchos momentos. Tal y como nos han explicado sus creadores, habrá dos tramas: una romántica basada en la familia que lidera candela y otra empresarial que se centrará en la detención y entrada en prisión de Bornay. Una de las que vivirá un cambio intenso será Candela, el personaje que interpreta Belén Rueda, que tal y como nos ha adelantado ella misma, pasará de tenerlo todo, a tener que lidiar con un importante problema.

En su lucha, tendrá como ayuda a Rubén, papel interpretado por Andrés Velencoso. Él ha vivido su primera temporada completa en ‘B&b’. Tal y como nos ha confesado, ha descubierto en el mundo de la interpretación, un lugar que le gusta y donde quiere quedarse: ‘Quiero que la gente me conozca como actor’, nos ha reconocido.

Ambos protagonizarán algunas de las escenas más apasionadas de esta temporada, completando un amplio elenco que se completa con Paula Prendes, Fran Perea, Macarena García o Dani Rovira, entre otros. La única cara nueva será la del actor Cristóbal Suárez, en el papel de Cristóbal, el nuevo gestor de la revista. Además, desde la dirección de la serie han decidido sacar de la trama a toda la familia Bermejo y han prescindido de actores como Carlos Iglesias.

Desde este mismo miércoles arranca esta segunda temporada de ‘B&b’, que contará con 13 capítulos, por lo que tendremos serie hasta prácticamente navidad. Lo que no está confirmado todavía es si una vez acabada esta etapa, se rodará una tercera temporada. Tal y como han reconocido los actores y creadores de la serie, todo depende de la acogida del público.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.