En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Big Brother México regresa tras 10 años de ausencia

A una semana del arranque de la decimosexta edición del reality Gran Hermano (Telecinco), México se prepara para recibir al ojo que todo lo ve. Luego de 13 años de su lanzamiento en el país azteca y tras 10 años de su última emisión, la cadena Televisa da los toques finales a ‘Big Brother México’. El gran debut será este 21 de septiembre.

En el reality, considerado como uno de los programas que cambió la manera de ver televisión en ese país, participarán 15 desconocidos que experimentarán un aislamiento de 88 días, vigilados por 45 cámaras y escuchados por 70 micrófonos las 24 horas al día. En un comunicado, Televisa expresaba que ‘los nuevos inquilinos vivirán una inigualable experiencia, que los pondrá al límite de sus emociones, por las condiciones extremas de aislamiento y su anhelo de ser los vencedores, pero además, con la imperiosa necesidad de convivir y, al mismo tiempo, eliminar a sus oponentes’.

De acuerdo con Miguel Ángel Fox, productor de la nueva edición, este nuevo Big Brother México ‘llegará más fuerte y salvaje que nunca y promete tener toda clase de sorpresas’. Tal y como pasara en España, la casa de 722 metros cuadrados será completamente diferente a la que se ha mostrado en ediciones anteriores. Entre las novedades divulgadas hasta el momento está la existencia de una ‘zona mojada’, donde los participantes disfrutarán de una ducha de 360 grados y un jacuzzi. Sin embargo, sólo tendrán un minuto y medio de agua caliente al día. Algo que seguro creará molestias y situaciones conflictivas dentro de la casa.

Big Brother México buscará atrapar el interés de las nuevas generaciones a través de una transmisión multiplataforma que incluirá contenidos exclusivos en un canal de televisión abierto, otro de pago, una web y redes sociales. La primera semana, las transmisiones tendrán una dinámica diferente al resto, ya que el 21 de septiembre entrará la mitad de los habitantes (las mujeres) y el 22 de septiembre, los chicos. El miércoles 23 habrá un programa de media hora y el jueves 24 entrará el habitante 15 y será la primera nominación. Otra novedad es que la elección de este último concursante se hará en directo. El 19 de septiembre tres aspirantes tendrán que realizar diversas pruebas que demuestren sus habilidades y deseos de pertenecer a ‘Gran Hermano’. El ganador será elegido por medio de los votos del público en las redes sociales.

La presentación de las galas será responsabilidad de la popular periodista mexicana Adela Micha, los resúmenes los harán Beto y Lalo Company y la parte digital y de redes sociales estará a cargo de Natalia Alcocer Camelo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.