En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Edelman celebra su 20 aniversario en España por todo lo alto

La agencia Edelman ha celebrado sus 20 años de presencia en España con ‘un cocktail afterwork en la azotea del Hotel Iberostar Las Letras (Gran Vía), con un ambiente relajado y distendido y una temperatura perfecta que nos permitió disfrutar del atardecer en el cielo de Madrid. Nos acompañaron representantes de más de 40 clientes, además de otros amigos y representantes del sector. Asimismo estuvieron presentes tanto el CEO de Edelman EMEA (Michael Stewart) como Ana Burke (CFO Edelman Europa) y Nigel Miller (Head of HR en Europa)’, han asegurado a prnoticias fuentes de esta consultora de Comunicación y Relaciones Públicas.

Esta fiesta #20Edelmaniversario forma parte de una serie de celebraciones que Edelman tiene programadas para celebrar este aniversario durante 2015. Un año en el que la agencia de Comunicación, presidida por Richard Edelman, se ha posicionado como la consultora número uno del ranking de las consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas que más facturan a nivel mundial, según la publicación The Holmes Report y la Asociación Internacional de Consultorías de Comunicación (por sus siglas en inglés ICCO). Sus ingresos, según este ranking, fueron de 812 millones de dólares en 2015, lo que supone un aumento del 8,8% con respecto al año pasado.

Asimismo, Edelman se sitúa en el puesto número 7 (datos del último ejercicio 2013) en el ranking de las agencias que más han facturado en España, según el Informe PR 2015, realizado en conjunto por la consultora de Comunicación Torres y Carrera y prnoticias. Precisamente, Edelman en España cuenta con dos oficinas, una en Barcelona y otra en Madrid, y con un equipo de casi 60 profesionales capitaneado por Miguel Ángel Aguirre. El director de la agencia llegó en el año 2010 tras la salida de la compañía de Blanca Fullana. Aguirre es Licenciado en Ciencias de la Información, ha cursado un posgrado por el IESE Business School y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la Comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.