En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La EIC refuerza el sector de los Asuntos Públicos tras aliarse con APRI

La Escuela Internacional de Comunicación (EIC) y la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el sector de los Asuntos Públicos y la Comunicación Institucional. Una alianza ‘que va a permitir desarrollar iniciativas conjuntas de difusión y formación para contribuir activamente a la generación de valor sectorial’, aseguran desde la EIC. Entre ellas se encuentran programas de posgrado especialización, seminarios, conferencias y otras actividades académicas de los que se beneficiarán todos los socios de APRI.

Como primer fruto de esta alianza, y dentro de las actividades del Foro Empresarial de APRI, ambas entidades han puesto en marcha el proyecto de investigación ‘Asuntos Públicos en España desde la Perspectiva del Directivo de la Gran Empresa y Asociaciones’, un estudio que proporcionará una panorámica sobre el desempeño de la actividad de Gestión de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de los directivos de las empresas y asociaciones más representativas.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia global de EIC, que considera fundamental la elaboración y difusión de materiales informativos y formativos sobre los temas más importantes del sector para contribuir activamente a su desarrollo. La Escuela Internacional de Comunicación también colabora con la Asociación Profesional de Directivos de Comunicación (Dircom) con el objetivo de fomentar y fortalecer el sector de la Comunicación, la reputación y los asuntos públicos y mejorar la capacitación de sus profesionales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.