En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic Agatha Christie?

Agatha Christie es tendencia y el motivo es que la popular escritora británica habría cumplido hoy 125 años. El 15 de septiembre de 1980, en la ciudad inglesa de Torquay, nacía la escritora que se convertiría en la reina del crimen.

Sus libros, ambientados en hace más de cien años, llevan a los lectores a un mundo donde los asesinatos se producían tras ser estudiados y usando venenos o herramientas que hoy ya no existen. Pero a pesar de ello sus novelas no pasan de moda y Agatha Christie, en su aniversario, vuelve a estar en boca de muchos.

Y así, en las redes sociales, la han recordado. Hablando de sus libros, contando que hoy en su ciudad natal se celebrará una especie de festival para homenajearla, leyendo sus escritos en un jardín y al lado de una taza de té, etc. Las redes sociales se han sumado a esta celebración de la existencia de la escritora, hablando de sus libros y recordando su biografía.

Agatha Christie se hizo a sí misma. En su última aparición pública manifestó que le gustaría ser recordada como una buena escritora de novelas de detectives. Y consiguió eso y mucho más ya que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Muestra de ello es que el día que se celebra su cumpleaños su tierra natal se llena de miles de seguidores.

Sus títulos más repetidos son La Ratonera, Diez Negritos, Cita con la Muerte, etc. Algunos de los cuales han sido llevados también al teatro. La escritora más famosa de novelas de intriga se convirtió con estos títulos en un referente en el mundo entero, traduciéndose sus libros a cientos de idiomas. También se aventuró a escribir algunas novelas de amor aunque esto lo hizo bajo un seudónimo, el de Mary Westmacott.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.