En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ROURES Y SU FÚTBOL, UN CUENTO DE CHINOS

03 de mayo de 2015. Combate del siglo. Floyd Mayweather, invicto con 42 victorias y cero derrotas. El oponente, Mani Pacquiao, el boxeador filipino campeón del mundo en varias categorías. ¿Resultado? A parte de la victoria de Mayweather a los puntos, lo más significativo para los aficionados españoles al boxeo que contrataron la visión del combate por Total Channel, fue la caída de la plataforma y los problemas para ver el llamado ‘combate del siglo’. Roures, tras los problemas de la OTT, la compró para emitir su Bein Sports y ofrecer el futbol de Champions y Europa League que había adquirido con la ayuda de los qataries de Al Jazzera.

15 de septiembre de 2015. Primera jornada de Champions de la nueva temporada. Real Madrid se enfrenta al Shaktar Donetsz. El Atlético de Madrid viaja a Estambul para enfrentarse al Galatasaray turco. Y el Sevilla se estrena en Champions frente al Borussia de Monchengladbach. ¿Los resultados de los partidos? En total 9 a 0 para los tres equipos españoles. ¿Resultado en Total Channel para los más de un millón de clientes que Roures dice que han contratado su plataforma para ver Champions y Europa League? Caos, desconexiones, imágenes pixeladas, saturación, el sistema no reconoce las cuentas de los clientes,…

Y mientras esto ocurre, el ínclito Roures sigue presionando en los medios con sus amigos y pidiendo a Movistar+ más de 150 millones de euros para que sus más de 4 millones de clientes puedan contratar el fútbol europeo. Ya podría dedicar este personaje buena parte del dinero que gana en dimensionar como es debido las plataformas de sus servicios para que sus clientes puedan ver aquello por lo que pagan. Pero esto no es importante para él. Sabe que Telefónica va en serio en su apuesta por la TV en todo el mercado de habla hispana, y quiere sacar tajada de ello.

A volar con IBERIA…

ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.