En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Tú cara me suena’: Los favoritos de Ángel Llacer

Ángel Llàcer, jurado en 'Tú cara me suena'

Ángel Llàcer es junto a Manel Fuentes y Carlos Latre uno de los miembros más veteranos de ‘Tú Cara Me Suena’. Todos estrenan este viernes la cuarta temporada del programa y lo harán con sorpresa. Tal y como nos ha confesado el miembro del jurado, arrancarán con sorpresa y actuación incluida. Asegura que quiere que esta edición la gane un hombre, aunque está convencido que no va a ser así.

¿Qué tiene la cuarta edición de ‘Tú Cara Me Suena’ que no tengan otras?

Es la mejor temporada. Los números de este año son espectaculares. El problema que tenemos este año es que no sabemos a quién darle los 12 puntos. No hay nadie que lo haga mal, como pasaba otros años. Este sabes que vas a ver una actuación y va a ser buena. Además se conserva al presentador y Carlos y a mí en el jurado, pero las nuevas incorporaciones dan más fuerza.

¿Cómo se han adaptado Lolita, como nuevo miembro del jurado de ‘Tú Cara Me Suena’?

Incorporar a Lolita es un acierto. Es una persona que dice lo que piensa y le da sinceridad al programa. Le da una veracidad que le viene muy bien. Yo hago el show, pero ella lo que dice lo piensa.

Este año serás presidente del jurado, ¿en qué consiste?

Las votaciones esta edición son distintas. El público que está en plató también vota –las votaciones del público tendrán un peso del 50% de la decisión final- y se han dado casos de empate. Es ahí, en esos casos, donde entro yo y desempato. Es el privilegio de ser uno de los más veteranos.

¿Te veremos este año en alguna actuación?

Carlos Latre y yo estrenamos esta nueva temporada haciendo un dúo. Interpretamos los dos a ‘Baccara’ y retamos a Lolita y a Shaila Durcal para que también hagan este dúo. Pero no hay color, somos nosotros mucho mejores que ellas.

¿A quién ves como concursante favorito?

No tengo favoritos. Siempre digo que tengo un favorito para dar un poco de ambiente al programa, pero este año no sé quién va a ganar esta vez. En realidad, me gustaría que fuera un chico, porque todas las ediciones que llevamos hasta ahora las ha ganado una chica, pero me temo que este año va a ganar otra chica.

¿Cómo crees que afectará el cambio de día a la audiencia?

Yo no lo sé, porque no soy experto en eso. No me preocupa. Lo único de lo que me tengo que preocupar es de hacer el programa lo mejor posible, sea el día que sea. También es verdad que mucha gente joven, a la que le gusta este programa, no estará los viernes porque es el día que sale, pero tendremos que arrastrar personas más mayores que están en otras cadenas. Pero sí que tenemos a los niños, que les encanta ‘Tú Cara Me Suena’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.