En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La @CasaReal abre cuenta en Periscope durante su visita a Estados Unidos

La Casa Real Española (@CasaReal) ha querido compartir en directo varios de los momentos más significativos de su visita oficial a Estados Unidos a través de su nueva cuenta de Periscope, la aplicación de retransmisiones en directo de Twitter. Se trata de la primera Casa Real europea en retransmitir en directo desde la aplicación. El uso de esta aplicación de retransmisión de vídeo en directo supone una oportunidad única para compartir y acercar la labor de los Reyes a los ciudadanos y que éstos puedan demostrarles su cariño y apoyo enviando corazones.

Desde la apertura de su cuenta oficial en Twitter @CasaReal hace poco más de un año, y que ahora cuenta con 277.000 seguidores, la institución española ha utilizado Twitter para acercarse a los ciudadanos compartiendo su agenda, visitas e incluso imágenes familiares. Con la nueva cuenta en Periscope da un paso más en este proceso de innovación. Durante esta visita oficial los monarcas se han reunido con el Presidente Barack Obama (@POTUS) y la Primera Dama, Michelle Obama (@FLOTUS), y han recorrido diversas instituciones.

En Twitter están dejando constancia de su viaje, y por primera vez, han tuiteado en inglés. En el documento adjunto podrás encontrar un resumen de la primera parte de su viaje en una selección de Tweets.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.